Caja fuerte cs2 instrucciones

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si necesitas una caja fuerte cs2 instrucciones más grande, en la que consigas guardar más diversidad de elementos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Si solo precisas una caja para mantener ciertos elementos fuera de la visión de tercero, o por ejemplo, vives con varios pequeños y deseas mantener ciertas pertenencias fuera de su alcance, es recomendable que compres una caja de caudales más básica.

Bestseller No. 1
Arregui Plus-C 180150 Caja Fuerte de Alta Seguridad de Apertura Electrónica, 38L, 32x42x36 cm
  • Caja fuerte de muy alta seguridad, medidas de 32x42x36 cm (alto x ancho x fondo) y 38 l de capacidad
  • Apertura electrónica, dos códigos de apertura (usuario y maestro) de 3 a 8 dígitos y pantalla digital de 8 dígitos con mensajes de ayuda; dispone de retardo programable, bloqueo de emergencia y de llave tubular para aperturas de emergencia
  • Muy alta seguridad por espesor de puerta de 10 mm (con placa antitaladro adicional de otros 3 mm) y cuerpo de la caja de 5 mm de grosor

Las mejores caja fuerte cs2 instrucciones en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ya acostumbra subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, ya que entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar miles de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.