Caja fuerte costco

Elige en nuestra tienda la caja fuerte costco perfecto para tu lugar de vida, si quieres sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Aunque la seguridad final se apoya en la seguridad física, las cajas de seguridad de varios niveles proponen una resistencia razonable contra el robo.

REBAJADO 23,70 EURBestseller No. 1
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Electrónica Caja Seguridad 230X170X170 mm, Plateado
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte electronica construida en acero grueso con la base alfombrada; material duradero a prueba de choques o arañazos. Resistente al agua y al fuego.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte dispone de cerradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, además de un número PIN con un mínimo de 3 dígitos y un máximo de 8.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte digital con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, 1 juego de tornillos de montaje (incluidos) o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
692 Opiniones
Gravitis Secreto Caja Fuerte de Pared - Almacenamiento Seguro para Sus Objetos de Valor en Esta Caja de Seguridad con Enchufe Oculto.
  • A diferencia de una caja fuerte estándar, no es obvio dónde se guardan sus objetos de valor, ya que este enchufe doble parece ser parte de su casa.
  • DISEÑO REALISTA: Nadie sabrá dónde ha guardado sus objetos de valor en esta caja fuerte secreta que se parece exactamente a una toma de corriente real, completa con interruptores móviles.
  • CONSTRUCCIÓN DE METAL FUERTE: La sección interior y el cajón están construidos de acero recubierto de polvo de alta resistencia, lo que los diferencia de otros productos similares
REBAJADO 5,93 EURBestseller No. 4
Arregui 23000W-S1 - Caja fuerte camuflada para rejilla enchufe, color negro
  • CAMUFLADA, EN CUALQUIER LUGAR: la caja fuerte queda camuflada detrás de la placa de enchufes que lleva en su frontal. Al estar tras enchufes y en el interior de la pared, la caja puede ocultarse en cualquier estancia o rincón de la vivienda
  • FÁCIL DE ACCEDER: la placa de enchufes está unida a la puerta de la caja mediante 4 imanes, con lo que es muy fácil retirarla para acceder a la caja fuerte y volverla a colocar
  • PARA PEQUEÑOS OBJETOS: espacio interior hueco para guardar pequeños objetos de valor. La capacidad interior es de 20 cm de alto, 37 cm de ancho y 13 cm de fondo. Tiene 9 litros de capacidad

Mejores precios encontrados de caja fuerte costco

Escoger el escondite especial puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito y también inverosímil o por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad