Caja fuerte contraseña y llave

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las caja fuerte contraseña y llave puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin miedo.

Para decantarse por un tamaño de caja u otro lo primero es valorar lo que se desea guardar y según sea saber la medida de la caja fuerte según esas dimensiones.

Bestseller No. 1
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 3
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 4
Diyife Caja de Seguridad para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado en la pared] Caja Fuerte de Combinación al aire Libre a Prueba de Agua para el Hogar Garaje Escuela Llaves de Repuesto para la Casa
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos

Mejores precios encontrados de caja fuerte contraseña y llave

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que procuran destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.