Caja fuerte contra incendios

Mejores ofertas en cajas fuertes

Por desgracia, sentirnos protegidos es cada vez más difícil, mas con las caja fuerte contra incendios puedes ponerle solución y dejar la vivienda vacía sin temor.

Los costos se disparan, en el momento en que entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado.

Bestseller No. 1
TsunNee Bolsa de documentos ignífuga, resistente al agua, bolsa de seguridad Lipo bolsa de seguridad contra incendios, 38 x 28 cm, color negro
  • Material de la capa exterior: fibra de vidrio ignífuga cubierta de silicona; material de la capa interior: fibra de vidrio de aluminio ignífuga de alta calidad; material de la cremallera; cremallera ignífuga de alta calidad; temperatura de calor: resistente al fuego y calor hasta 1200 grados.
  • Fibra de vidrio de doble capa de calidad que evita el fuego y el agua; cremallera y gran adhesivo para doble seguridad.
  • Bolsa ignífuga de gran capacidad, protege todos tus documentos importantes y objetos de valor del fuego.
Bestseller No. 2
BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15"× 11",Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil
  • [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
  • [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
  • [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor
Bestseller No. 3
FAC 17018 Caja de caudales, Púrpura
  • Caja de caudales
  • Acero de alta resistencia
  • Apertura mediante llave
Bestseller No. 4
Honeywell 1104 - Caja fuerte para guardar documentos, impermeable, ignífuga, 11.1L
  • Almacena carta y papel planos
  • Calificación de fuego de 1 hora en un incendio de hasta 1700F
  • Sello impermeable para mantener el contenido seco

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte contra incendios

Ahora, podrás revisar una lista contentiva de los mejores modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio seguramente. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por consiguiente, su costo tampoco está al alcance de todos. Aun de este modo, además es cierto que no es bien difícil hallar modelos más accesibles y que no renuncien a las buenas prestaciones, siempre y cuando se halle una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esmera constantemente por hallar productos hechos con las mejores calidades. Es esta labor la que hemos considerado como primordial para usarla como referente en el momento de valorar precios en el mercado.