Caja fuerte contra fuego

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la caja fuerte contra fuego va a depender de muchos factores, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y promociones en nuestra tienda online.

Con un diseño compacto, esta caja de seguridad acomoda una extensa selección de objetos de valor, introduciendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 1
Ranana Bolsa a Prueba de Fuego pequeña, 7.78 x 3.93 Pulgadas Bolsa de Dinero ignífuga para Efectivo, Dos Bolsillos Bolsa de Almacenamiento Segura a Prueba de Fuego con Cremallera
  • ❤ Material ignífugo de alta calidad, seguro y ecológico: la capa exterior está hecha de tela de fibra de vidrio de silicona líquida mejorada con baja conductividad térmica y fuerte resistencia al fuego.
  • ❤ El HOOk & LOOP y la cremallera cortafuego evitan que la llama entre en el interior. Además, la bolsa es extremadamente duradera y no es fácil de romper.
  • ❤ Diseño impermeable, antibacteriano, antienvejecimiento, anticorrosión, siempre garantiza sus objetos de valor e información.
Bestseller No. 2
Bolsa a prueba de fuego, Bolsa de documentos a prueba de fuego, Bolsa de almacenamiento de documentos de archivo, Bolsa segura a prueba de fuego para dinero Efectivo para documentos legales, Astilla
  • Protección contra incendios y agua: nuestra bolsa de almacenamiento de documentos es ignífuga y resistente al agua, protegerá eficazmente tus objetos de valor del fuego y daños por agua. Ideal para guardar dinero en efectivo, joyas, pasaportes, documentos, fotos, etc.
  • Soporta hasta 1093 ºC: nuestra bolsa de documentos ignífuga está diseñada con construcción de fibra de vidrio de silicona de doble capa que puede soportar fácilmente temperaturas superiores a un fuego estándar de 17 °C para garantizar que tus pertenencias permanezcan protegidas. Incluso nuestro hilo es resistente al fuego para garantizar la seguridad de las pertenencias al fuego.
  • Respetuoso con la piel: el revestimiento de silicona suave hace que nuestra bolsa de archivos ignífuga sea cómoda al tacto, sin picazón.
Rebajado 3,01 EURBestseller No. 3
BluePower Bolsa de Documento Ignífuga y Impermeable A4 15"× 11",Bolsa de Batería Seguridad Anti Explosión,porta sobres con cremallera para documentos A4apta para,efectivo, factura,iPad,teléfono móvil
  • [A PRUEBA DE FUEGO Y A PRUEBA DE AGUA] Los accidentes siempre están en todas partes, cómprales un seguro,Súper aislamiento térmico, agua y fuego no invadirán.Mantenga sus datos seguros
  • [PROTECCIÓN DE DOBLE CAPA] La fibra de vidrio recubierta de silicio reduce la irritación. No hay fibra de vidrio en la superficie y no se necesitan guantes. Capa interna (forrada con tela ignífuga) Capa externa (forrada con silicona)
  • [GRAN CAPACIDAD] Espacio suficiente para almacenar sus artículos de valor.Almacenado en efectivo, facturas, iPad, teléfonos móviles, pasaportes, licencias y objetos de valor
Bestseller No. 4
Kuuqa Bolsa Resistente al Fuego del Document Funda de Prueba de Fuego, 27 X 37.5cm
  • Material: fibra de vidrio resistente al fuego, peso ligero, compacto, plegable, podría resistir la alta temperatura de 1000 grados de F (cerca de 540 ℃)
  • Tamaño: los 27cm * 37.5cm (15 "x 10.6") pueden sostener documentos legales del tamaño
  • Tome la nueva tecnología de imprenta, no le traerá la sensación de picadura de una fibra de vidrio

El mejor catálogo de caja fuerte contra fuego de 2020

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para conservar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.