Caja fuerte contadora de dinero

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte contadora de dinero de empotrar dificultan el ingreso su interior al estar protegidos sus lados, excepto la puerta.

Si es una caja de las que se encaja en la pared, tienes que fijarte en su estructura, la cual debe poder adaptarse fácilmente al nicho y a las esquinas.

Bestseller No. 1
Dorex Hucha Contable, PVC, Multicolor, Única
  • Caja: 18.5 x 23.5 x 17, 736 gr
  • Expositor: no dispone de expositor
  • Hucha en forma de banco
Bestseller No. 2
MOMMED Hucha, Contador de Dinero de Hucha, Caja de Ahorro de Monedas Euro Caja de Ahorro Eléctrico Contando Gran Capacidad para Pantalla LCD (1.8L)
  • ¡Ahorre dinero con diversión, gracias a la caja de conteo!

    Gracias al contador de monedas digital de alta calidad de esta botella de ahorro, siempre tiene una visión general de cuánto dinero ya ha ahorrado. De esta manera, cada vez que vuelves a poner algo de dinero, obtienes una sensación de logro. Tire su cambio en la ranura del mostrador de cambio o tírelo directamente a la abertura de tamaño de la botella.

    Con la ayuda

  • MUCHO ESPACIO: con una capacidad de 1.8 litros, esta gran botella de ahorro le brinda mucho espacio para recoger sus monedas. El castillo mantiene tus activos seguros en todo momento
  • AUTOMÁTICO Y MANUAL: arroje su dinero, moneda por moneda, a través de la ranura o cambie el total con los botones. Depositar o retirar dinero es muy sencillo
Bestseller No. 3
ONEVER Pequeño Banco de Dinero de Metal con Cerradura, Moneda Cash Caja Segura Hucha con 6 Compartimientos Bandeja de Dinero, Regalo Perfecto para Niños (Pink)
  • ★ Equipado con una manija: se puede llevar a donde quiera que vaya convenientemente y esta caja de dinero se incluye 2 piezas de repuesto llaves, fácil de quitar las cosas y mantenerlos seguros siempre
  • ★ Almacenamiento Dinero diferente: 6 compartimientos para clasificar fácilmente de la materia del almacenaje, tal como moneda, recibo, joyería, etc.
  • ★ Ayude a sus hijos a administrar el dinero: Esta moneda puede contener la moneda y el papel moneda, ayudará a los niños a identificar el dinero y triggere sus favoritos
Bestseller No. 4
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Rojo)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.

El mejor catálogo de caja fuerte contadora de dinero de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente preparado.