Caja fuerte contadora de billetes

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte contadora de billetes para asegurar objetos de valor como joyas, dinero o documentos importantes, es normal, ahora que aporta una gran tranquilidad al dueño entender que sus elementos preciados están seguro.

El criterio de caja fuerte o bien caja de seguridad es más amplio de lo que pensamos. Si no lo tienes claro, puedes encontrar inspiración en nuestra lista.

Bestseller No. 1
Hucha- Contador Digital de Hucha per EUR- Contador de Monedas EUR de Gran Capacidad de 1.8L con Pantalla LCD Hucha Caja Fuerte de Batería para Niños Adultos Olla de Ahorro de Monedas
  • Cultivar Buenos Hábitos : La jarra de dinero automática desarrollará el hábito de su hijo de ahorrar dinero y es una buena ayuda para aprender a administrar el dinero, por lo que su hijo puede disfrutar ahorrando dinero, del es ideal como regalos para cumpleaños infantiles.
  • Visualización Correcta de los Valores Almacenados : Hucha digital con pantalla LCD en la tapa, le ayuda a contar correctamente sus monedas a medida que se deslizan a través de la ranura y mostrar el total de cada depósito(El recuento no se borra cuando se sustituye la batería).
  • Valores Ajustables : Hay botones +/- en la tapa que permiten el ajuste manual de los valores. Cuando se retira una moneda o se quiere rellenar un billete, los botones +/- se pueden utilizar para ajustar el valor almacenado correcto, no se equivocará de cantidad.
Bestseller No. 2
Hucha Electrónica Niños, Caja de Ahorros de Cajero Automático, Hucha Digital, Máquina de Monedas de Dinero, Cajero Automático, Regalo Cumpleaños
  • . 【Los mejores regalos para los niños】 Esta alcancía puede ser un regalo fantástico para sus hijos y puede usarla para ayudarlos a desarrollar un buen hábito de ahorrar dinero. Es la mejor opción para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalos de Año Nuevo, premios, recompensas o cualquier otro regalo de vacaciones.
  • . 【Desplazamiento automático de dinero y banco de monedas】 Inserte el papel moneda en la ranura en la parte del banco del cajero automático para niños, se puede enrollar en el cajero automático automáticamente. Esta caja de dinero con contraseña puede ahorrar tanto papel moneda como dólares.
  • . 【Cerradura automatica】Hay un sonido de advertencia cuando se abre la puerta y se bloqueará automáticamente cuando se cierre.También con una ranura para monedas en la parte de la caja que proporciona para guardar todo tipo de monedas.
Bestseller No. 3
Hucha electrónica billetes y monedas - Mini caja fuerte secreta de combinación de 6 dígitos - Pantalla LCD con contador automático de monedas o reloj - Hucha infantil 13 x 19 CM
  • 💰 - CAJA FUERTE - ¡Proteja sus pertenencias! La caja fuerte-hucha electrónica digital protege sus monedas, billetes y pequeños objetos de valor en un lugar seguro con un código de 6 dígitos.
  • 💰 - CÓDIGO DE 6 DÍGITOS - La apertura de la caja fuerte digital está protegida por un código de 6 dígitos, que se puede cambiar en cualquier momento. Para abrirla, basta con introducir este código en el teclado y hacer girar la cerradura .
  • 💰 - CONTADOR AUTOMÁTICO - La alcancía cuenta la cantidad de monedas que contiene. Cada moneda introducida es identificada y contada electrónicamente. La pantalla LCD muestra en tiempo real el importe almacenado. Cada vez que añade monedas, la cantidad se acumula a la anterior, lo que te permite contar durante una semana o más. Las monedas se guardan en el compartimento superior. Cuando no hay monedas insertadas, la pantalla muestra la hora.
REBAJADO 5,76 EURBestseller No. 4
NND, Caja de Seguridad en Forma de Libro-Caja Fuerte Portátil Cerradura con Combinación,Hucha para Niños,Puede Contener Billetes y Monedas, Traer dos llaves, Regalo Creativo Práctico, 1 Pieza, Azul.
  • Información del producto: hucha con forma de libro de simulación de libro de cerdo, hucha con diseño creativo de libro de simulación, con cerradura de acero inoxidable, regalo creativo para niños, tamaño 8 x 4,5 x 11 cm, 1 unidad, azul.
  • 【Diseño creativo】: Imitación del diseño de libro, puedes colocarlo en el estante para convertirte en un miembro del libro, o colocarlo en el escritorio como decoración de mesa y añadir un ambiente retro literario.
  • 【Materiales de alta calidad】: la carcasa está hecha de material de resina y papel texturizado suave, y el cilindro de cierre está hecho de acero inoxidable, fuerte y duradero, no se oxida fácilmente y es de alta calidad.

Las caja fuerte contadora de billetes al mejor precio

Escoger el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro necesitan un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad