Caja fuerte contact

Mejores ofertas en cajas fuertes

Es probable que alguna vez se te haya pasado por la cabeza si tener una caja fuerte contact en tu hogar o negocio para proteger todos tus elementos de valor.

Si escoge una caja fuerte ignífuga debe entender realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y de esta forma asegurarse que sus bienes no se ven dañados en el caso de incendio.

Bestseller No. 1
Nestlingde Cerradura con Llave Cerradura de Combinación Montada en la Pared Impermeable
  • Nuestra caja fuerte con llave para exteriores montada en la pared se puede montar de forma segura, discretamente, junto a su puerta. Tiene un código de botón pulsador robusto en la caja que permite el acceso a sus llaves por parte de aquellos a quienes les ha dicho el código
  • La caja de cerradura con llave de gran capacidad permite el almacenamiento seguro de hasta cinco llaves, para que pueda caber en la llave de su casa y la llave de su automóvil u otras llaves importantes a las que usted y su familia necesitan acceso
  • Esta caja fuerte para llaves montada en la pared es la solución con su lugar resistente a la intemperie para guardar una llave de repuesto para su hogar o automóvil. Ideal para entrada de emergencia, acceso a atención médica en el hogar, casas de vacaciones, almacenamiento de llaves de repuesto, etc.
Bestseller No. 2
Pattex Cola para madera , de rápido secado y con un acabado transparente, 250 gr
  • Resistencia al agua: cumple la norma en-204-d2
  • Resistencia tracción cizalla (según norma en-1465) 100 kg/cm2 (haya, 23ºc, 48 horas)
  • Tiempo de aplicación: se dispone de 5 minutos para aplicar y realizar la unión
Bestseller No. 3
ROSENICE Estuche para lentes de contacto Caja de lentes de contacto de viaje 20pcs (Colores Surtidos)
  • Estuche de lentes de contacto portátil contenedor caso caja estuche para lentes. Color: 4 Púrpura, 4 amarillos, 4 rosas, 4 azules y 4 blancos transparentes.
  • Diseño super lindo Perfecto para colocar en bolsas, en la mesa y el armario, o en cualquier otro lugar para la decoración.
  • Anti-bacterias. Ligero con un tamaño pequeño para llevar portátil. Adecuado para usar durante viajes o actividad al aire libre.
Bestseller No. 4
Master Lock 207EURD Caja Magnética para Llaves-207EURD-Esconder Las Llaves del Auto, Negro, 11,9 x 5.1 x 2.9 cm
  • Aplicación uso interior o exterior; ideal para esconder 1 o 2 llaves del auto
  • Fácil de usar el contacto magnético empotrado se mantiene fijo de forma segura a cualquier superficie de acero
  • Diseño sostenible fabricación duradera en plástico anticorrosivo de alto impacto; cubierta deslizable

La mayor variedad de caja fuerte contact

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los especiales escenarios de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las diferentes normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos comerciantes que procuran destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.