Caja fuerte construir

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte construir en una pared, se dificulta el acceso, ya que está cuidada por todos sus lados excepto por la puerta.

Resulta conveniente anotar el número de serie de la caja fuerte antes de instalarla y guardar esa información fuera de la propia caja.

Bestseller No. 1
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
Bestseller No. 2
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
Bestseller No. 3
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Azul)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 4
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Nueva York y 2 llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.

Las mejores caja fuerte construir en oferta

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las diferentes normativas. Hemos podido analizar a lo largo de los más de un año, que hay ciertos vendedores que intentan destacar ciertos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.