Caja fuerte con tombola

Mejores ofertas en cajas fuertes

Elige en nuestra tienda la caja fuerte con tombola ideal para tu hogar, si quieres sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Con un diseño robusto, esta caja de seguridad ajusta una extensa selección de objetos de valor, incluyendo joyas, documentos legales, pasaportes, dinero en efectivo y más.

Bestseller No. 1
THE TWIDDLERS 120pcs Juguetes de Fiesta a Granel Infantil, Relleno Piñatas, Regalo de Cumpleaños, Partido Favor, Juguete De Interior para Niños, para Horas De Juego Y Entretenimiento
  • Características - Nuestra bolsa contiene una enorme selección de juguetes, 10 de cada - manos para aplaudir, peonzas, muelles slinky, maracas, ranas saltarinas, flautas, relojes, lanzadores, silbatos de labios, bolas saltarinas y tableros de dibujo.
  • Usos diversos - ¡Nuestros juguetes pueden usarse para rellenar bolsas de fiesta, piñatas, premios de clase, tómbolas, calcetines de Navidad, cajas de sorpresas y muchas cosas más! Los juguetes de fiesta perfectos para niños por encima de 3 años.
  • Instrucciones de seguridad / riesgos - Incluye instrucciones de seguridad claras -mantenga el paquete fuera del alcance de los niños - no lo use en las camas de los niños, carritos o corralitos - esta bolsa contiene piezas pequeñas y no es adecuada para niños pequeños.
Bestseller No. 2
Hunnry Village_Tombola Rompecabezas de 1000 Piezas para Adultos y familias, Rompecabezas clásico con Motivos Finos, colección de Arte, 50 x 75 cm
  • PUZZLE DE 1000 PIEZAS: Contiene un rompecabezas de 1000 piezas y un póster 1: 1. Tamaño terminado: 29.5 "x 19.68" / 75*50cm. Entretenimiento. En caso de que esté buscando potenciar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • ROMPECABEZAS PARA NIÑOS ADULTOS: La parte posterior del rompecabezas se apoya en letras. Las letras A-F dividen todo el rompecabezas en 6 áreas, lo que lo hace más conveniente para jugar. Póster grande 1: 1, lo que le facilita completar todo el proceso del rompecabezas.
  • MÁS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ROMPECABEZAS: ¡Los rompecabezas de arte son una forma divertida y económica de disfrutar de hermosas obras de arte de primera mano! Úselo para mejorar las habilidades: coordinación mano-ojo, habilidades motoras, resolución de problemas, etc.

Las caja fuerte con tombola al mejor precio

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además se utiliza para guardar algo de privacidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.