Caja fuerte con tombola precio

En el momento de hacer la adquisición de tu caja fuerte con tombola precio, es primordial que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. De esta manera no correrás compromiso de comprar una caja donde después no quepan los elementos que quieres resguardar.

Lo cierto es que este sistema de seguridad es uno de los más demandados hoy en día y poco a poco más personas optan por ella.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Da Vinci Code Mini Cryptex For Christmas Valentine's Day Most Interesting Birthday Gifts For Boyfriend and Girlfriend Brain Teaser Lock Puzzles
  • Measures: About 14cm long. Hidden room measures: About 8cm x 2.5cm diameter.
  • The default password is iloveU. You can also set your own password. The password between you and your friends is not open when he is wrong. So it's interesting. You can contact us to set your password.
  • Beautiful packaging, you can see the picture, I believe you will like it! When you open the lock, you can see two rings, and I'm sure you'll be surprised at what you care about. Of course, you can also buy, in which more precious rings or necklaces, and so on. When you set up a new password, just turn the screw and re edit the alphabet 6 password ring.
Bestseller No. 3
Caja de dinero de metal Caja de seguridad con cerradura, moneda y billetes Caja de dinero grande con cerradura - Nueva caja de dinero de metal 100% segura, 30 cm x 24 cm x 9 cm, negro
  • 【5 compartimentos】 La caja de efectivo HEOMU también tiene 5 compartimentos internos que pueden ayudar a guardar otros artículos como monedas, sellos, recibos, llaves, etc. El compartimento se sostiene con soportes que proporcionarán estabilización.
  • 【Bloqueo de teclas】 La caja de bloqueo HEOMU tiene un bloqueo de teclas que proporciona la máxima seguridad. La única forma de acceder a la cerradura es usar la llave para abrir la cerradura. La cerradura viene con 2 llaves que permite sólo dos personas para acceder a la caja fuerte.
  • 【Bandeja de efectivo】 En la parte inferior de la caja de bloqueo, la caja de bloqueo de efectivo HEOMU tiene bandejas de efectivo que pueden ayudar con la organización del dinero. La bandeja utiliza bisagras de resorte para ayudar a mantener su dinero en su lugar durante el viaje. La caja es excelente para eventos como recaudación de fondos, fundaciones de donaciones, etc.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
34.127 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.

El mejor catálogo de caja fuerte con tombola precio de 2020

Escoger el refugio especial puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad