Caja fuerte con temporizador

La caja fuerte con temporizador está hecha de acero sólido y muy duradero que proporciona una resistencia duradera y una protección superior.

Vale la pena detenerse a imaginar qué tipo de elementos vamos a ingresar en la caja fuerte.

Bestseller No. 1
MPLERVEN - Caja de seguridad temporizada multiusos para almacenamiento de cocina, como hucha, para prevenir y controlar la adicción al teléfono móvil, evitar fumar en exceso, etc. (1517)
  • Nota: la primera vez que la utilices es necesario instalar dos pilas AA (no incluidas). Si la caja de seguridad está cerrada o bloqueada antes de colocar las pilas, conecta el cable de carga (incluido). Cuando la pantalla esté encendida, mantén pulsado (H, M) para un desbloqueado de emergencia. Además, el producto no tiene la función de carga. No lo cargues, ya que puedes ocasionarle daños.
  • Previene y controla la adicción al teléfono móvil, evita el consumo excesivo de tabaco, controla razonablemente el picoteo, vigila los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para la medicación. También sirve como hucha.
  • Diseño único de desbloqueo: No necesitas hacer ninguna operación complicada, simplemente configura el tiempo de desbloqueo, que puede ser entre 1 minuto y 999 horas (hasta unos 41 días). Cuando se cumple el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con combinación - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
Bestseller No. 3
Caja de bloqueo programada multiusos Contenedor de almacenamiento de cocina para prevenir y controlar la adicción del teléfono móvil,
  • ♥Hecho de materiales de alta calidad sin BPA, el producto es resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • ♥Previene y controla la adicción al teléfono celular, evita el tabaquismo excesivo, controla razonablemente los aperitivos, controla los juguetes de los niños y gestiona el tiempo para el tiempo de medicación. También es una "alcancía"
  • ♥Diseño único de desbloqueo: no necesitas operaciones complicadas, simplemente ajusta el tiempo de desbloqueo, establece el tiempo para bloquear en cualquier momento entre 1 minuto y 999 horas (hasta alrededor de 41 días). Cuando se alcanza el tiempo establecido, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente.
Bestseller No. 4
Caja de Bloqueo de Temporizador automático para teléfonos Inteligentes, Caja de Bloqueo de teléfono de autocontrol para iPhone 12/11 / X/XR/XS / 8/7/6 y teléfonos Android Sumsung
  • √ 【Desarrolle hábitos de autocontrol buenos y saludables】 Solución eficaz para la paz lejos de su teléfono celular, Prevención y control de la adicción al teléfono celular, Le ayuda a liberarse de la adicción al teléfono celular, le permite pasar más tiempo con su familia, amigos y disfrutar de momentos felices. Bloquea el teléfono, bloquea el mal hábito.
  • √ 【Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes】 Amplia gama de uso para mantenerlo a usted y a su hijo alejados de su teléfono, como el iPhone 5/6/7/8 / X / MAX / Samsung S / Huawei series, etc., una buena herramienta para guiar una vida mas sana
  • √ 【Ajuste de tiempo humanizado y considerado】 Se puede bloquear por cualquier período de tiempo entre 1 minuto y 99 horas. Carga 2 horas, las baterías duran 30 DÍAS. Fácil operación para configurar el tiempo de desbloqueo, hasta que finalice la cuenta regresiva, la caja de bloqueo se abrirá automáticamente. P.D .: Una vez bloqueado, no se abrirá, establezca un tiempo razonable antes de que se bloquee.

Las mejores caja fuerte con temporizador en oferta

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad