Caja fuerte con tarjeta

Lamentablemente, proseguimos observando que los robos en hogares de la misma manera que las okupaciones están a la orden día. Por ese fundamento es buenísima opción comprar una caja fuerte con tarjeta para nuestro hogar u oficina, para poder guardar nuestros elementos de valor.

Es primordial tener claro dónde se pondrá la caja fuerte, ahora que se tendrá que escoger entre las cajas fuertes de área o bien aquellas que están empotradas en las paredes o bien el suelo.

Bestseller No. 1
ARREGUI Cashier C9246-EUR Caja Caudales con Llave para Contar y Transportar Dinero | Caja de Seguridad de acero con bandeja organizador de Monedas y Billetes | Caja fuerte portatil | Gris grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo. Fabricada en acero, con acabado esmaltado, resistente a los golpes.
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, de 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: la bandeja de las monedas se queda inclinada cuando se abre la caja. Así se puede acceder cómodamente tanto a la zona de monedas como a la de billetes. La apertura y el cierre es mediante llave. Se suministra con un juego de 2 llaves.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Depósito de Empotrar Electrónica con Anti Bounce System (Grande)
  • La caja fuerte está hecha de acero inoxidable. Esto lo hace particularmente resistente a los intentos de forzar.
  • Se incluyen dos llaves B-Class de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso de que olvide el código o las baterías del teclado estén bajas.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte para Llaves con código de 4 dígitos, Caja de combinación para Llaves, Resistente al Agua y al óxido, Caja Fuerte para Llaves, Caja de Cerradura para Montaje en Pared
  • 【Gran memoria segura】 caja llaves pared para hasta 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes. Evite bloqueos y brinde acceso a sus pertenencias a través de asesores de salud, técnicos de servicio y cuidadores de animales cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Caja para llaves es solución perfecta para almacenar llaves para el alquiler de AirBnB 【Nota】Además, hay un cable en U en el caja llaves que es útil para desbloquear. Caja de llaves al aire libre, ¡Advertencia, puede caer!
  • 【Material fuerte】 Nuestra caja de llaves con código numérico está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, acero fuerte y es resistente al aserrado, astillado y palanca. Las cajas fuertes para llaves tienen una cubierta de goma extraíble que las protege del polvo, el óxido, el sol, la lluvia y la nieve. Dura toda la vida, no es necesario que reemplace la caja fuerte de llaves debido al clima.
  • 【Opciones de combinación de 4 dígitos】 caja fuerte para llaves, puede personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con una sola mano. Los pasos para restablecer su código de acceso se llevan a cabo en cualquier momento en el manual del usuario.
Bestseller No. 4
Elder Welder® Caja Fuerte Enchufe, Caja Fuerte Camufladas Pared, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña, Mini Caja Fuerte con Llave, Cajas Caudales Camuflada, Caja Seguridad Camuflada Secreta
  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.

El mejor catálogo de caja fuerte con tarjeta de 2020

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad