Caja fuerte con remaches

Mejores ofertas en cajas fuertes

Si precisas una caja fuerte con remaches más grande, en la cual consigas guardar más diversidad de objetos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Adicionalmente usted tiene la posibilidad de garantizar el contenido de la caja fuerte con su compañía de seguros de recursos, ahora que nuestras cajas fuertes son construidas según el nivel de seguridad A.

Bestseller No. 1
HMF 306-03 Caja fuerte mini con cerradura de combinación 13,5 x 11 x 8 cm, rojo
  • la caja fuerte de HMF se abre al introducir la combinación de números
  • ranura para monedas en la parte trasera de la caja fuerte
  • chapa de acero sin remaches
Bestseller No. 2
Orfeld 13" Remachadora de Tuercas, Remachadora con M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12 Tuerca de Remache, Mango de PVC, Ahorra Energía, Apta para Acero de 2-3 mm de Espesor, Llave Incorporada, 7 Mandriles
  • Fácil de usar: El diseño de cabezal de cambio rápido sin herramientas hace que sea fácil cambiar mandriles y piezas de nariz rápidamente sin necesidad de herramientas adicionales, brazo largo que ahorra mano de obra y mango de goma suave que proporciona una operación de remache fácil, suaviza su proyecto y ahorra tiempo y ahorra tiempo
  • Material resistente y duradero: Adopta acero al carbono de alta calidad de 50o, este tipo de material pistola de remache de plomo sólido, duradero y resistente al óxido, que apenas se dobla cuando se utiliza. Para que sea lo suficientemente duro como para durar una larga vida.
  • Diseño ergonómico cómodo: Adopte un diseño ergonómico curvado, las empuñaduras gruesas de PVC proporcionan comodidad para el usuario, el mango antideslizante ofrece suficiente energía para remachar fácilmente la tuerca sin ninguna molestia innecesariamente, hacer el trabajo más fácil y eficaz.
Bestseller No. 3
HMF 10015-02 Caja de caudales, bandeja para contar monedas 30 x 24 x 9 cm, negro
  • Caja de caudales para contar dinero de chapa de acero sin remaches de HMF
  • Cerradura segura de cilindro con 2 llaves
  • Bandeja de monedas extraíble, 4 compartimentos para billetes de 5 - 50 euros para billetes y monedas
Bestseller No. 4
Remaches Ciegos,120pcs Remaches Aluminio Kit de Surtido de Sujetadores de Remaches Remaches Ciegos de Cabeza de Cúpula Abierta con Caja Almacenamiento Remaches de Cabeza de Cúpula de Extremo Abierto
  • Materiales de alta calidad: los remaches ciegos de aluminio están hechos de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero. Resistente al óxido y a la corrosión. Ampliamente utilizado en pistolas remachadoras neumáticas, pistolas remachadoras eléctricas y pistolas remachadoras manuales.
  • 6 tamaños diferentes: combinación de gran valor. 6 tamaños, 20 piezas de cada tamaño, 120 piezas en total. Suficiente para uso diario: 3,2 x 11 mm, 4 x 10 mm, 4 x 8 mm, 4 x 13 mm, 3,2 x 7 mm, 3,2 x 9 mm.
  • Agarre fuerte: el eje grueso asegura un agarre firme. Los remaches ciegos pueden formar una conexión firme sin tornillos.

Mejores precios encontrados de caja fuerte con remaches

Una caja de seguridad media o alta ahora frecuenta subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad establecido. Por norma general, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.