Caja fuerte con remaches brevete

Mejores ofertas en cajas fuertes

Lamentablemente, seguimos observando que los hurtos en hogares al igual que las okupaciones están a la orden día. Por ese motivo es muy buena opción comprar una caja fuerte con remaches brevete para nuestro lugar de vida u oficina, para lograr guardar nuestros elementos de valor.

En el momento de adquirir una caja fuerte, siempre sugerimos, que tenga una combinación de cerradura y sistema digital o bien dial.

Rebajado 0,85 EURBestseller No. 1
Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito
  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
Rebajado 8,26 EURBestseller No. 2
Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro
  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
Bestseller No. 3
Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color
  • Gran valor: un total de 240 conjuntos de remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades.
  • Surtido de remaches: estos remaches de cuero vienen en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es ideal para sus diferentes decoraciones de cuero.
  • Conveniente kit de herramientas de ajuste: las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
Bestseller No. 4
Hyfive Caja Fuerte de Seguridad electrónica con Teclado y Cerradura para Llave, Tornillos de Anclaje y Pilas Incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras

Las mejores caja fuerte con remaches brevete en oferta

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, desde aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden valer una cantidad enorme de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.