Caja fuerte con ranura

A la hora de llevar a cabo la adquisición de tu caja fuerte con ranura, es fundamental que te fijes en las dimensiones de la caja y, más que nada, en el tamaño del interior, el cual siempre es menor. Así no correrás compromiso de comprar una caja donde luego no quepan los objetos que quieres resguardar.

Si requieres una caja de caudales para emplearla en tu hogar y sostener alejadas de otros ciertas pertenencias, puedes elegir una caja de cierre manual; la cual cumplirá perfectamente la función de proteger.

Bestseller No. 2
Fesa - Caja Fuerte Electrónica de buzón con ranura 400x380x380mm
  • Caja fuerte de acero de alta resistencia con ranura frontal de 165x10 mm con sistema antipesca.
  • 2 bulones de 20mm de diámetro para asegurar el cierre.
  • Teclado digital de 8 dígitos y pomo giratorio. Incluye 2 llaves de emergencia.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte de Deposito con Anti Bounce (Mediana)
  • Fuente de alimentación externa de respaldo.
  • Balda extraíble.
  • Equipado con tecnología Anti Rebote. No será posible utilizar la técnica de "rebote seguro" para abrir la caja fuerte, como en el caso de otras cajas de seguridad electrónicas estándar.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Deposito Electrónica con Anti Bounce System
  • RANURA ANTIREPESCA 15 cm X 1CM.
  • Anti-Bouncing system.
  • Indicador LED.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte con ranura

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para lograr obtener las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será contar con cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad