Caja fuerte con ranura antipesca

Mejores ofertas en cajas fuertes

En caso de que no se pueda abrir la caja fuerte con ranura antipesca, la mayor parte tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la enorme mayoría se puede reparar a fin de que prosigan andando correctamente.

Si deseamos aumentar el grado de protección de nuestros elementos de valor en el lugar de vida, elegiremos una caja empotrable.

Bestseller No. 1
Barska AX13558 - Caja fuerte para depósito de llave doble (0,27 pies cúbicos) con ranura de caída y perno de liberación rápida, color negro
  • Cerradura de llave dual: La caja fuerte depositaria de acero cuenta con cerradura de doble llave y un acero sólido 0. Puerta de 60 cm de grosor para mayor protección.
  • Diseño seguro: el deflector antipesca evita el robo a través de la ranura de depósito de carga frontal.
  • Protección sólida: una barra muerta resistente evita la extracción de la puerta durante un intento de entrada forzada.

El mejor catálogo de caja fuerte con ranura antipesca de 2020

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.