Caja fuerte con puerto usb de carga

Mejores ofertas en cajas fuertes

Guarde sus elementos de valor y manténgalos protegidos con la caja fuerte con puerto usb de carga.

La utilidad de una caja fuerte es guardar elementos de valor, objetos o documentos bien difíciles o que no se logre reemplazar, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien elementos de valor tales como dinero, joyas, armas.

Rebajado 6,00 EURBestseller No. 1
Auriculares Bluetooth 5.0, IP7 Impermeable Auriculares Bluetooth Inalámbricos con Cuatro Controladores de Sonid, Estéreo In-Ear Auriculares con Caja de Carga, Pantalla LED y Puerto de Carga Tipo C
  • cuatro controladores de sonid y cancelación de ruido: equipado con dos controladores de sonido en cada auricular, puede producir una calidad de sonido increíble y graves profundos. la tecnología de cancelación de ruido puede reducir el ruido ambiental y el eco, ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico sin importar en llamadas o en tiempo de música.
  • bluetooth 5.0: Donerton auriculares bluetooth 5.0 apoyo llamada binaural, micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, no hay desconexiones más frecuentes, brindándole una grata experiencia de llamada y fluida y efectiva.
  • emparejamiento automático y control tactil: saque ambos auriculares bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. sin presión durante el control táctil de la reproducción / pausa de la música, habilitación siri, respuesta / finalización de llamadas.
Rebajado 27,59 EURBestseller No. 2
NEWHEY Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Hombre con Puerto de Carga USB Impermeable Mochila Viaje Hombre y Mujer para Estudios Negocio Negro
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y RECOGIDA: la mochila ordenador portatil 15.6 pulgadas hombre posee 20 bolsillos independientes. 3 espaciosos compartimentos múltiples principales con muchos bolsillos ocultos que pueden acomodar muchas cosas, paraguas con cremallera lateral para guardar equipos de viaje o botellas de agua. Mochila ordenador portatil ideal para niños de secundaria perfectamente.
  • LIGERO Y CÓMODO - Esta mochila portatil hombre hecha de tela de poliéster duradera con suaves cremalleras de metal YKK. El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de su hombro. Ofreciendo a su espalda mucha comodidad acolchada.
  • DISEÑO DE PUERTO USB - Conecte su propio banco de energía al cable interno dentro de la mochila, luego conecte su cable de carga al puerto USB externo para conectar su teléfono y otro dispositivo electrónico (esta mochila ordenador portátil USB no se alimenta sola, el banco de energía no está incluido) . Es un gran regalo tecnológico para él.
Bestseller No. 3
[ Versión Nuevo ] TECKNET Cargador USB Pared Adaptador de Mobile con 4 Puertos, Cargador USB Multipuerto Cargador para Viaje, Compatible con iPhone XR, XS, X, 8, Samsung Galaxy A70, S7, J6, Xiaomi Redmi Note 7 y Más
  • BLUETEK: carga más inteligente: confíe en la tecnología BLUETEK que detecta todos los dispositivos conectados y ajusta la salida en consecuencia; Benefíciese de un voltaje de carga consistente y confiable para minimizar el tiempo de carga.
  • La potencia más alta: 5V / 48W a través de 4 puertos le permite cargar múltiples teléfonos, tabletas y otros dispositivos USB cargados simultáneamente.
  • Diseño compacto: 9.63 * 6.22 * 4.81 cm de tamaño. Este adaptador de corriente ofrece una carga rápida, eficiente y rápida en casa, en la oficina o mientras viaja
Bestseller No. 4
PENDEI Lámpara Escritorio LED, Lámpara de escritorio con puerto de carga USB, 5 modos de iluminación de color, 5 niveles de brillo, control táctil, temporizador automático, lámparas de mesa
  • 【Sensitive Touch Control】With 5 modos de color y 5 niveles de brillo ajustables, esta lámpara de escritorio LED le permite elegir la iluminación deseada; la atenuación infinita le ayudará a elegir el brillo adecuado para satisfacer todas sus necesidades en diferentes ocasiones.
  • 【Foldable y Flexible Design】Foldable Lámpara de escritorio LED con brazo flexible de 180° y eje de base de 120°, brazo de lámpara plegable de aluminio y cabezal de lámpara para ahorrar espacio en el escritorio. Fácil de colocar en estantes, bolsas, maletas y caja. Y gracias al estabilizador de la base incorporado, la base de la lámpara se mantendrá resistente cuando ajuste su ángulo.
  • 【Eye-protegido Escritorio Lamp】52 PCS SMD2835 cuentas con luz suave, sin parpadeos, sin sombras, que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento fuerte de manera eficaz, la lámpara de escritorio es perfecta para la lectura en casa, trabajar, relajarse, estudiar y dormir.

Las mejores caja fuerte con puerto usb de carga en oferta

Una caja de seguridad media o alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los precios se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que tienen la posibilidad de costar cientos de euros según el sistema de seguridad establecido. Por regla establecida, disponer una caja fuerte requiere de un profesional.