Caja fuerte con poco fondo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ponemos a tu predisposición un extenso catálogo de caja fuerte con poco fondo para mantener tus objetos de valor y dinero seguro de manos indiscretas.

La tipología de una caja de seguridad viene cierta por numerosos factores, como la función que tiene destinada la caja fuerte, el tipo de instalación o los diferentes sistemas de apertura.

Rebajado 37,51 EURBestseller No. 1
Arregui 20000-S7K- Caja fuerte camuflada para zócalo de armario, color negro
  • La caja fuerte tiene 2 bulones de ø12 mm
  • Sistema de apertura mediante llave de gorjas de doble paletón
  • Dispone de amortiguador hidráulico interior que mantiene la puerta abierta
Bestseller No. 2
Meykey Caja Fuerte Pequeña Caja Seguridad 230X170X170 mm, Negro
  • ALTA CALIDAD: Caja fuerte construido con acero sólido macizo y acero cromado para trabajo pesado, doble juego de pernos; La superficie con recubrimiento de polvo es duradera para evitar la descamación y decoloración de la pintura.
  • DOBLE SISTEMA DE SEGURIDAD: Caja fuerte digital dispone de ceradura oculta con dos llaves para apertura de emergencia, y los números PIN se pueden programar de 3 a 8 dígitos, y el indicador LED muestra el estado de seguridad.
  • OCUPA POCO ESPACIA: La caja fuerte pequena con 2 agujeros perforados en la parte posterior para fijarla al piso o a la pared, o simplemente en un estante, ocupa poco espacio.
Bestseller No. 3
Tadibox M - 12 Cajas de cartón para mudanza y almacenaje con asas - Fabricadas en España - 44x30x25cm - Resistente gramaje 450g/m2 - Eco box
  • Alto gramaje 450 g/m2: Caja de cartón fabricada con papel reforzado hidro de alto gramaje 450/m2, resistentes al apilamiento, la presión y la humedad.
  • Pack de 12 M: Las cajas de almacenaje y mudanza se envían plegadas y flejadas en sets de 12. Diseñada para combinar productos pequeños de hasta 20kg en total. Su diseño las hace sencillas de montar y quedan listas para su uso en pocos segundos. (Requieren cinta de embalaje)
  • Compromiso con el medio ambiente: Con cartón reciclado, reciclable y tintas respetuosas con el medio ambiente según la EuIPA, y con la ISO 14001 y OHSA 18001.
Bestseller No. 4
Barra de Sonido 2.1Canales para TV, BOMAKER 190W con Subwoofer, Potencia 120 dB, HDMI, Bluetooth 5.0, 5 Modos de Sonido, Bajos Ajustables, Óptico, 3,5 mm AUX, USB, para Cine en Casa, Tapio III…
  • 🎶【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25" para medios y agudos y uno de 5.25" para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • 🎶【Bajo Potente】Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • 🎶【Operación Conveniente】Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.

Las caja fuerte con poco fondo al mejor precio

Escoger el refugio perfecto puede exigir algo de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito e inverosímil o bien al contrario bastante a la vista para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un grado adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes compañias o hospedajes net o bien los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.