Caja fuerte con pilas agotadas

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

Hoy en día podemos encontrar en el mercado una oferta muy amplia en caja fuerte con pilas agotadas para el pequeño negocio y para el hogar.

En las cajas fuertes modernas se usan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque existen algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o algún método biométrico.

Bestseller No. 1
Dioche Caja fuerte de pared Minisafe de 6,4 l, con cerradura de seguridad, resistente al fuego, con código PIN y llaves, para guardar objetos valiosos
  • Caja fuerte y segura: la caja fuerte está hecha de acero grueso de alta calidad. Fabricado con acero sólido de 2 mm de grosor y una puerta frontal duradera de 4 mm de grosor. Los pernos de bloqueo de puerta dobles de acero y recubrimiento en polvo anticorrosión y antimanchas proporcionan fiabilidad y resistencia duradera para esta caja de seguridad electrónica.
  • Código de pines y llave: puedes abrir la caja fuerte introduciendo el código pin de 3 a 8 dígitos o simplemente utilizar las llaves suministradas con la caja (por favor, mantén las llaves bien puestas). Las llaves están preparadas para cuando te olvides de tu código o las pilas se agotan. Sin embargo, puedes acceder a ello.
  • Doble protección: por razones de seguridad, se activan tres entradas incorrectas del sistema de alarma y pitidos durante segundos. Pequeña caja fuerte fácil de guardar o esconder en cualquier lugar y perfecta para debajo del escritorio o debajo del mostrador. 7 cm.
Bestseller No. 2
Caja fuerte digital electrónica, 6,4 l, resistente al fuego, con llave, para guardar objetos valiosos
  • Doble protección: por razones de seguridad, se activan tres entradas incorrectas del sistema de alarma y pitidos durante segundos. Pequeña caja fuerte fácil de guardar o esconder en cualquier lugar y perfecta para debajo del escritorio o debajo del mostrador. 7 cm.
  • Protege tus valores: la caja fuerte en casa es ideal para guardar tus objetos de valor en casa, en la oficina o en el hotel. Ofrece espacio para una variedad de artículos, incluyendo dinero, armas, documentos, joyas, pasaportes, pistolas pequeñas, etc. Guárdalas en armarios y armarios y mantén tus artículos almacenados fuera del alcance de los niños.
  • Fácil instalación: la caja fuerte para casa dispone de 2 agujeros preperforados, se puede montar fácilmente tanto en la pared como en el suelo. La caja fuerte está forrada con moqueta, protege las partes duras y otros objetos delicados de arañazos y daños.
Rebajado 1,61 EURBestseller No. 3
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Rebajado 4,00 EURBestseller No. 4
2 Linterna LED portátil impermeable, Mini, 5 Modos,con 2 x 18650 Recargable Batería, Cargador,6 AAA Pilas T6,para Viajes,Campamentos,Talleres,Ciclismo,Hogar
  • ◆Alto brillo y durabilidad: Linterna superbrillante de 500 lúmenes, y la distancia del haz de la linterna puede alcanzar los 200 metros. Se puede utilizar durante 6 horas en condiciones de poca luz y la linterna táctica LED puede proporcionar 50.000 horas de duración de la batería.Se pueden usar baterías recargables 18650 y baterías AAA
  • ◆Múltiples modos de iluminación y zoom: la linterna tiene 5 modos, alto, medio, bajo, flash, SOS, puede satisfacer las necesidades de cada modo de iluminación. Funciones de zoom: Puedes acercar o alejar la luz.
  • ◆Accesorios súper completos : 2 × linterna led recargable; 1 × Cargador de batería con dos ranuras; 2 × 18650 batería; 2 × Caja de batería 18650; 6 × Batería AAA; 2 × Caja de batería AAA; 1 × Línea de carga USB; 1 × Usuario Manual (español no garantizado) .

Las mejores caja fuerte con pilas agotadas en oferta

Elegir el escondite perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese lugar recóndito y también inverosímil o por contra bastante a la visión para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que tienen dentro requieren un nivel agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas concretas para armas y municiones.