Caja fuerte con pernos

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte con pernos de nuestro catálogo tiene la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Habitualmente, la forma más común es la cuadrada o bien cuadrado, y con diferentes grosores de puerta y cuerpo.

Rebajado 1,90 EURBestseller No. 1
Caja Fuerte de Seguridad Negro, Caja de Acero de Alta Seguridad con Llaves, 23 x 17 x 17.3 cm
  • 【Material】hecho de material de acero de alta calidad, por lo que es resistente y duradero. Nuestra caja de seguridad para el hogar incluye 2 llaves y pernos de fijación.
  • 【Alto rendimiento】Caja fuerte, llave funciona con pilas, sin preocupaciones acerca de ir plana, con agujeros perforados, pernos de fijación pueden Fixture a cualquier superficie suministrado.
  • 【Fácil de montar】Listo preparado para la fijación a la pared u otra superficie, con pernos de fijación suministrado fácil y conveniente.
Bestseller No. 2
VEVOR Caja Fuerte de Seguridad con Llave, 75 x 34 x 34 cm Caja de Seguridad Digital con Cerradura de Seguridad, BXG-052 Caja Fuerte Digital de Hierro Fuerte, 33" Caja Fuerte con Diseño 2 en 1 Negro
  • 【CONSTRUCCIÓN ESTABLE】- La caja de seguridad está construida con una estructura de acero resistente, que puede resistir el impacto de manos y herramientas mecánicas. Las superficies internas y externas están recubiertas de polvo, y la parte inferior del interior está cubierta con almohadillas de alfombra gris, incluidos los pernos de anclaje.
  • 【ALTA SEGURIDAD】- El usuario puede usar la clave adjunta o un código numérico personalizado programado por usted mismo. El sistema se puede cambiar indefinidamente. Se proporciona un botón rojo de restablecimiento de contraseña en la parte posterior de la puerta. El bloqueo magnético puede bloquear automáticamente la caja fuerte sin ninguna clave o contraseña.
  • 【DISEÑO PENSAMIENTO】- Caja de seguridad con cerradura Incluye dos cajas fuertes independientes para mejorar la seguridad; La ranura de depósito fácil de usar en la tabla le permite depositar al final del día rápidamente.
Bestseller No. 3
Caja fuerte de Seguridad Electrónica para Oficina en casa, 16L Caja Fuerte cerradura electrónica con Teclado y Llave, 35x25x25 cm Caja Fuerte Grande Negra
  • Caja fuerte electrónica para casa de 16 litros para almacenar documentos importantes, pasaportes, joyas, fotografías y otros objetos de valor
  • Caja Fuerte Electrónica - Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte
Rebajado 1,30 EURBestseller No. 4
Extractor de Tornillos 10PCS y Juego de Brocas Para Taladro Izquierdo Extractor de Pernos Rotos de Acero Aleado 5/64in a 19/64in Brocas de Recubrimiento de Titanio Con Caja de Metal, Fuerte, Duradero
  • ★USO FÁCIL: El extractor de tornillos y el juego de brocas para zurdos son muy fáciles de usar, con extractores de tornillo n. ° 1, n. ° 2, n. ° 3, n. ° 5 y n. ° 5, 64 pulgadas, 7/64 pulgadas, 5/32 pulgadas, 1/Brocas de cobalto de 4 in, 19/64 in para satisfacer diferentes necesidades.
  • ★ALTA RESISTENCIA: Fabricadas con material de alta calidad y mano de obra profesional, las herramientas cuentan con alta resistencia y dureza, fuerte resistencia al envejecimiento, duraderas, prácticas y confiables.
  • ★EXTRACTOR DE TORNILLO: Los extractores de tornillo son ideales para extraer pernos, tornillos, accesorios, etc. dañados o dañados, especialmente o para la extracción manual de pernos de cabeza hexagonal, espárragos y tornillos de cabeza hexagonal internos en máquinas y equipos.

Las mejores caja fuerte con pernos en oferta

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente preparado.