Caja fuerte con muy poco fondo

Mejores ofertas en cajas fuertes

Ten en cuenta que en tu caja fuerte con muy poco fondo vas a almacenar pertenencias y elementos de valor, por eso, es fundamental que sea resistente y que no haya peligro de que se dañe con elementos como el fuego o el agua.

Cada usuario tiene sus propios requisitos y límites de presupuesto para adquirir una caja fuerte; no obstante, la seguridad nunca ha de ser comprometida.

Bestseller No. 1
Homfa Estantería de Pared Estanterías Cubos Juego de 3 Estantes para Libros CDs Blanco
  • 【Estable y resistente】: Las 3 estanterías pared están hechos de E1 MDF con un grosor de 18mm de muy alta calidad, por lo tanto es robusto, estable, ecológico y resistente a la humedad. Además, los estantes de pared no se deforman fácilmente.
  • 【Diseño innovador】: Los 3 baldas flotantes independientes son de diferentes tamaños. Por eso podría combinarlos de manera libre y flexible. Puede montarlos juntos en una misma pared o puede colocarlos en diferentes habitaciones para lograr un mejor efecto decorativo y mejor efecto de uso.
  • 【Gran almacenaje】: Su tamaño: 30×15×10cm, 45×15×10cm, 60×15×10cm.Y la carga es de 5kg, 7kg y 8kg respectivamente. Son ideales para llevar libros, CDs, DVDs, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, equipos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
Bestseller No. 2
UDEAR Zapato del gabinete Zapatero de Tela 10 Niveles Zapateros y hormas para Zapatos Gris
  • Elegimos material de alta calidad - Telas no tejidas y acero de alta calidad; También tiene piezas de plástico duraderas para asegurar su estabilidad
  • El dimensiones del zapatero ( Longitud*Anchura*Altura ): 60 x 30 x 160 cm ;Capacidad: Cada estante 2 o 3 pares de zapatos dependiendo del tamaño.
  • Gracias al tamaño compacto , la estantería ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en la entrada, el salón, el garaje, la terraza y cualquier esquina de su casa
Bestseller No. 3
Docooler 12 V/220V Mini Amplificador Audio Bluetooth,HiFi Audio Estéreo Amplificador 2CH Pantalla LCD de Alta fidelidad , BT FM Radio Portátil Auto Home 600 W, Mando a Distancia Audio Amplificador
  • 【Pantalla LCD incorporada】 Mini amplificador de potencia de audio digital BT. Pantalla LCD incorporada con retroiluminación.
  • 【Soporta varios formatos de música】Tarjeta SD, disco U, reproducción en formato MP3, soporte de conexión inalámbrica BT.
  • 【Dos ranuras de entrada de micrófono】Dos ranuras de entrada para micrófono, sistema de karaoke en su casa o en el coche. Con control de agudos, bajos y volumen muy fácil de usar.
Bestseller No. 4
Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar, Modelo Basic, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 55 cm (Ancho) x 108 cm (Alto) x 36 cm (Fondo)
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores. Perfecto como armario auxiliar ya sea en las habitaciones, dormitorios, recibidores…
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad y larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.

El mejor catálogo de caja fuerte con muy poco fondo de 2020

Existen numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al paso que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.