Caja fuerte con llave peru

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte con llave peru que tiene combinaciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente requieren que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (en la mayoría de los casos numérica, aunque hay algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o algún método biométrico.

Bestseller No. 1
XDrum Primero - Cajón con bolsa, color negr
  • Tapa atornillada, madera de tilo, sonido penetrante
  • Acabado en madera, varias capas, cuerpo de tilo, construcción afro-peruana
  • Efecto caja con cuerdas ajustables, agujero en la parte posterior
Bestseller No. 2
NEEGO Clips Magnéticos 10 Piezas Imánes Nevera Clip refrigerador Perfecto Imanes de nevera Imanes de la cocina Imanes de la pizarra para la escuela de la oficina casera (plata)
  • Pinzas MagnéTicas Multifuncionales: Las fotos colgantes o el calendario, también se pueden utilizar como sujetadores de llaves o clip de la pluma en la pizarra. Perfecto para el hogar, la cocina, la oficina y la escuela, utilice su imaginación, los usos son infinitos
  • Magnetismo MáS Fuerte: Los imanes super resistentes son lo suficientemente fuertes como para contener 30 hojas de papel A4 a la vez, que no se deslizarán fácilmente sobre la superficie metálica.
  • Seguro Contra Los ArañAzos: El imán liso y pulido entra directamente en contacto con la superficie. Se añaden almohadillas adhesivas antirayaduras para un mejor agarre sobre una superficie lisa y protección adicional. Ya no te preocupes por los arañazos.

Las caja fuerte con llave peru al mejor precio

Escoger el refugio perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de enormes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.