Caja fuerte con lector de huellas digitales

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte con lector de huellas digitales de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ahora que se adaptan a toda clase de presupuestos y necesidades, ahora que podemos encontrar un amplio catálogo con toda clase de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, a fin de que elijas la que mejor se adapte a tus pretenciones.

En este artículo nos centramos sobre todo en las cajas de seguridad más modernas y en los productos similares disponibles en el mercado.

Bestseller No. 1
Candado con huella dactilar eLinkSmart Smart Locker Lock Cerradura sin llave con huella digital para armario de gimnasio, armario de escuela (gris)
  • Desbloqueo de huellas dactilares: tu dedo es tu llave, desbloqueo rápido en 0,5 segundos, graba hasta 20 huellas dactilares diferentes, incluyendo 2 huellas dactilares de administrador, fácil de usar.
  • Resistente y portátil: este mini gabinete de diseño de candado de huellas dactilares y delicado, forjado con cuerpo de metal de aleación de aluminio y grillete de acero inoxidable para una resistencia superior al corte.
  • 【Larga duración y alarma de baja tensión】El candado inteligente está equipado con un menor consumo de energía y un largo tiempo de espera. Soporte recargable completo 1 año de tiempo de espera y se puede desbloquear más de 3000 veces. Cuando se desbloquea si la batería baja, el bloqueo inteligente permanecerá bloqueado y se le indicará un estado de indicador diferente, simplemente encienda la cerradura con un cable USB y se reanudará el trabajo.
Bestseller No. 2
Lector de Huellas Dactilares,Capacitivo Mini semiconductor R302,admite Salida de inducción Digital,para Bloqueo de Huellas Dactilares,Caja Fuerte para Huellas Dactilares,Control de Acceso
  • Este módulo capacitivo de huellas dactilares adopta un chip de adquisición de superficie capacitiva de área pequeña, que está integrado con el chip de algoritmo de huellas dactilares.
  • Funciones con entrada de huellas dactilares, procesamiento de imágenes, extracción de funciones, generación de plantillas, almacenamiento de plantillas, comparación de huellas dactilares (1: 1) o búsqueda de huellas dactilares (1: N) y otras.
  • Admite salida de inducción de dedos y es adecuado para ocasiones de bajo consumo de energía. La corriente en espera es 5-8uA.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte Convencionales de Seguridad Huella digital Caja de seguridad, Caja fuerte a prueba de fuego a prueba de agua de aleación de acero con gabinete de seguridad de huella digital Teclado Electr
  • Segura protector de huellas dactilares caja de seguridad, protector de la huella digital se puede utilizar para introducir varias impresiones dactilares para la comodidad de toda la familia.Coloca el dedo en el lector de huellas digitales y desbloquear con éxito.sistema biométrico de doble motor, el escaneo de alta tecnología, 0,1 segundos de lectura de huellas dactilares.
  • acero Digital Safe-carbono, de alta resistencia y acero al carbono duradero con recubrimiento anti-herrumbre y la pulverización electrostática de recubrimiento sobre la superficie para evitar los arañazos y la corrosión.tecnología de soldadura sin proporciona suficiente rigidez para evitar que curiosos, la tecnología de corte por láser sofisticado.
  • sistema de alarma de seguridad de huellas dactilares-resistente a la manipulación, la caja fuerte accidentado tiene alarma de U, a prueba de falsificaciones y de movimiento alarmas sensibles para evitar el robo.Si se introduce la huella digital erróneo 3 veces seguidas, el sistema se bloqueará y emitir una alerta.
Bestseller No. 4
FZYE Caja Fuerte Gabinete Antirrobo para el hogar con Clave Huella Digital 45 cm Huella Digital Clave de contraseña WiFi Abierto para el Hotel de la Oficina en casa (Color: Negro, Tamañ
  • 【Y robusto】: Este robusto tipo de acero está equipado con 3 pernos móviles sólidos y una puerta electromagnética patentada a prueba de golpes. La seguridad de acero resistente proporciona un alto nivel de seguridad para todos sus objetos de valor; los estantes extraíbles mantienen los artículos altos y las alfombras para evitar rayar todos sus objetos de valor.
  • 【Caja de batería multifunción】: ------ Mini con botones de configuración integrales y carga de batería, lo que facilita a los usuarios la gestión de huellas digitales y enlaces inteligentes.
  • 【Tecnología de sensor de huellas dactilares】: ------ Esta seguridad digital electrónica, panel de control de pantalla táctil digital con configuraciones de seguridad digital para aumentar la seguridad. Los usuarios deben usar los pulgares y los dedos para asegurarse de que los dedos estén secos y sin cicatrices.

Las caja fuerte con lector de huellas digitales al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la mejor tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu decisión de compra. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de importantes firmas conocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No pienses en “girar a la izquierda” o “girar a la derecha”, como es recurrente en las cajas de combinación.