Caja fuerte con lector de huella digital
En el momento en que seleccione una caja fuerte con lector de huella digital, asegúrate de seleccionar el tamaño adecuado, de lo contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres almacenar o bien no entre la caja en su escondite. Por eso, te dejamos a continuación un catálogo con diversidad de tamaños.
Las cajas fuertes INN.SAFE están certificadas bajo la normativa EN14450. La aplicación de esta regla transporta como resultado la obtención de unos niveles de resistencia frente a un viable robo.
- Caja fuerte de 50 litros con tecnología táctil dactilar para un acceso rápido; ideal para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor; ofrece mayor seguridad en comparación con cerraduras de teclado
- Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
- Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior
- 2EN1 CAJA FUERTE HUELLA DACTILAR Y TECLADO DIGITAL. Una caja fuerte biométrica sin complicaciones. Se desbloquea por huella dactilar o por pin en el teclado. Cerradura antigolpes con indicadores LED. Fácil de usar para todas las edades, ideal como caja fuerte familiar.
- CAJA FUERTE FIABLE PARA HOGAR Y OFICINA. Tamaño medio (20L) con estante interior extraíble y suelo alfombrado para almacenamiento de documentos A4, soportes digitales, joyas o dinero. Ofrece almacenamiento seguro y acceso rápido a sus objetos de valor.
- CAJA FUERTE DE ALTA CALIDAD. Caja fuerte de acero con diseño superior, la cerradura antigolpes, pernos de 20 mm, bisagras ocultas y marco doble hacen nuestra caja fuerte electrónica prácticamente impenetrable. Acabada con revestimiento gris titanio resistente a rayones.
- Sensor biométrico de huellas dactilares con semiconductor de 500 DPI; excelente velocidad de coincidencia de menos de 1 segundo; almacena hasta 50 huellas dactilares individuales; la vida útil del sensor es de hasta 1 000 000 usos
- Después de ingresar 4 baterías AA incluidas, reinicie la caja fuerte con su propia huella dactilar.
- Se incluyen dos llaves B-CLASS de emergencia, para abrir la puerta y acceder a sus objetos de valor en caso las baterías del teclado estén bajas.
- teclado biométrico electrónico con acero inoxidable color cromo
- Lector biométrico de huellas dactilares con 100 huellas dactilares para registrar como máximo
- Configuración de retardo de tiempo de 1 a 99 minutos y advertencia de batería baja con luz roja encendida
La mayor variedad de caja fuerte con lector de huella digital
Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito y también inverosímil o por contra bastante a la visión como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es viable hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel agregada de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.