Caja fuerte con huella digital

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte con huella digital para proteger objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos importantes, es normal, ahora que contribuye una gran tranquilidad al dueño saber que sus objetos apreciados están seguro.

Si requieres una caja de caudales para usarla en tu lugar de vida y mantener alejadas de terceros ciertas pertenencias, puedes elegir una caja de cierre manual; la que cumplirá perfectamente la función de resguardar.

Bestseller No. 1
Cerradura electrónica contra incendios con huella dactilar Caja de combinación digital para el hogar a prueba de fuego Caja fuerte de aleación de acero Incluye llaves, cajas fuertes para oficina, 40x
  • Desbloqueo biométrico de huellas dactilares - Inteligencia artificial : Huella dactilar / contraseña habilitada, seguro de inicio rápido, 4 formas de abrir: no tendrá que preocuparse de que su caja fuerte esté bloqueada. Evite la clonación de huellas dactilares y mejore la seguridad; Funcionamiento con 4 pilas AA (no incluidas)
  • SEGURO : Esta caja de seguridad para el hogar está compuesta por una carcasa sólida y sin costuras cortada con láser, con bisagras empotradas a prueba de manipulaciones, dos pernos de bloqueo vivo y una base de acero endurecido. Pesa 40 kg y es más resistente que todas las demás cajas fuertes de su clase.
  • Garantía de satisfacción garantizada: Nuestro objetivo es brindar productos innovadores para que todos puedan disfrutar de la calidad y la calidad. Nos comprometemos a garantizar que le guste su compra, por lo que si no está satisfecho por algún motivo, comuníquese con nosotros para brindarle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
Caja fuerte de seguridad, caja fuerte biométrica con pantalla táctil de huellas dactilares, caja fuerte de apertura automática con contraseña virtual digital, caja fuerte de acero de seguridad
  • ● Robusto y seguro: La caja fuerte está hecha de acero al carbono sólido reforzado. Todo el cuerpo de la caja está formado integralmente, con micro costuras de puerta y bisagras ocultas antipalanca integradas y pernos de puerta macizos.
  • ● Fácil acceso: la huella dactilar biométrica tiene las características de alta tasa de reconocimiento y gran fiabilidad. Al mismo tiempo, está equipada con un dispositivo de apertura de puerta automática, que puede abrir la caja fuerte en 1s.
  • ● Fácil acceso: la contraseña electrónica es más conveniente de usar y resuelve el problema de llevar llaves. La función de contraseña virtual hace que ya no tenga miedo de que se mire la contraseña.
Bestseller No. 3
iCoKg Caja De Seguridad con Diseño De Desbloqueo Por Huella Dactilar, Caja Fuerte Antirrobo Para El Hogar, Caja De Seguridad Digital con Cerradura Separada, con Teclado Táctil,Negro,60CM
  • [Adopte el panel de la puerta sólida]: El panel de puerta sólida real está cortado con láser de una placa de acero entera, hecha de acero inoxidable, que es más fuerte que la placa de acero de una sola capa ordinaria, resistencia al impacto, resistencia a la alta temperatura
  • [Diseño de pantalla táctil nueva]: seguridad biométrica de alto nivel con un gran sensor óptico, otorga acceso a doble rápido acceso por huella digital registrada o código PIN, capacidad de inscripción 32 huellas dactilares, no solo de alta apariencia, sino también de alta tecnología, reconocimiento rápido. , eficiente y precisa, apertura de una clave, alta tasa de éxito de reconocimiento
  • [Sistema de alarma]: cuando hay una vibración fuerte o la contraseña / huella digital se ingresa continuamente incorrectamente, el gabinete ingresará al estado de alerta temprana y se emitirá una alarma de silbato, el sistema de inducción se encenderá automáticamente e iniciará automáticamente. - Decibel alarma de voz y alarma de vibración.
Bestseller No. 4
CONSUNDYTT PequeñA Caja Seguridad ElectróNica, Caja Fuerte con Huella Dactilar Caja Fuerte Digital con Cerradura De CombinacióN Usado para Oficina Casa Hogar Objetos De Valor Hotel
  • 【Contraseña segura para huellas dactilares】 diseño de pantalla completa, perno de bloqueo anti-pick mejorado, control inteligente WiFi, autorización remota, huella dactilar biológica semiconductora, puerta interior secreta, alarma dual, pintura ecológica y moldura de una pieza.
  • 【Huellas dactilares que pueden respirar】 Percepción de tres colores, reconocimiento de huellas dactilares con precisión de 360 ​​° y detección rápida. La luz azul es la entrada del usuario, la luz verde es verificación pasada y la luz roja es falla de verificación.
  • 【Máscara falsa】 Puede ingresar códigos ilegibles antes y después de ingresar la contraseña correcta. Siempre que haya una contraseña correcta continua, el bloqueo se puede desbloquear.

El mejor catálogo de caja fuerte con huella digital de 2020

Escoger el refugio especial puede reclamar un poco de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o bien al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. Además es posible hallar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro requieren un grado agregada de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o hospedajes net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden guardar en una caja de seguridad es mucho más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas y municiones.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad