Caja fuerte con huella dactilares

Mejores ofertas en cajas fuertes

El rango de precios en los que se mueven las caja fuerte con huella dactilares es muy amplio, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, por eso debe tener claro lo que busca y explotar nuestros productos rebajados.

En el mercado hay cajas de caudales con cierre manual y eléctrico.

Bestseller No. 1
LTXDJ Coche de Juguete de alcancía, Juguete de Hucha con función de narración de Historias y música, toques de Huellas Dactilares Caja de Dinero electrónica para niños Regalos Divertidos Juguete
  • Frascos para depósito de dinero para automóvil --- El frasco para depósito de dinero en forma de automóvil blindado es muy único y atraerá a su hijo, haciéndolo más divertido e interesante que los frascos tradicionales para depósito de dinero.
  • Carrete de billetes automático --- coloque los billetes en el carrete para enrollarlos automáticamente en la máquina. (Sin embargo, si el papel es demasiado viejo o demasiado blando, no funcionará). La ranura para monedas en la parte superior le permite usar la caja fuerte como un frasco de depósito de dinero.
  • Multifuncional --- Con una variedad de canciones, historias, instrumentos musicales, iniciación en inglés y otros sonidos para niños, la hucha electrónica tiene diferentes funciones que pueden ser divertidas para su hijo. Cuando ahorra dinero, la luz del automóvil parpadeará, lo que la convierte en una gran experiencia para su hijo.
Bestseller No. 2
Caja Fuerte motorizada de Alta Seguridad con Huellas Dactilares compactas
  • Cadenas motorizadas de 22 mm, señalización de batería baja.
  • Luz interior y acceso a las huellas dactilares.
  • Se abre con huella digital, código PIN/código Master y llave.
Bestseller No. 3
Cajas de caudales Caja Fuerte Caja Fuerte Antirrobo for El Hogar con Llave Caja Fuerte for Huellas Dactilares 45 Cm Huella Digital Contraseña Llave WiFi Abierto for Hotel De Oficina En Casa
  • ❤ 【Seguro y robusto】: ------ La resistente caja fuerte de acero está equipada con 3 pernos móviles sólidos y una puerta electromagnética patentada a prueba de golpes. La robusta caja fuerte de acero puede proporcionar un alto grado de seguridad para todos sus objetos de valor; el estante extraíble Sujeta artículos más altos y alfombras para evitar rayar todos los objetos de valor.
  • ❤ 【Caja de batería multifunción】: ------ botones de configuración integrados y fuente de alimentación de batería, lo que facilita a los usuarios la gestión de huellas digitales y enlaces inteligentes.
  • ❤ 【Tecnología de sensor de dedo】: ------ Seguridad digital Configure un panel de control de pantalla táctil digital para mayor seguridad. Los usuarios deben usar sus dedos pulgares y deben asegurarse de que los dedos estén secos y sin cicatrices.
Bestseller No. 4
Caja de Seguridad de 120 Huellas Dactilares Caja de Almacenamiento de Joyas para Seguridad en el hogar con Huella Dactilar(275 * 190 * 50 (mm))
  • Equipada con llaves de repuesto, la llave de repuesto no está controlada por el sistema de cierre electrónico de la puerta, por lo que puede usar la llave de repuesto para abrir el dispositivo y reemplazar la batería cuando no hay electricidad.
  • La tasa de reconocimiento del módulo óptico de huellas dactilares es mucho más alta que la del popular módulo de reconocimiento de huellas dactilares en el mercado.
  • Indicación de bajo voltaje, cuando la batería está baja, sonará tres veces cada vez que se abra la caja fuerte, y el indicador LED parpadeará tres veces, lo que indica que el voltaje es insuficiente, recordando al usuario que reemplace la batería.

Las mejores caja fuerte con huella dactilares en oferta

Existen varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.