Caja fuerte con gps

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la caja fuerte con gps va a depender de varios causantes, pero hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y ofertas en nuestra tienda online.

La herramienta de una caja fuerte es guardar objetos de valor, objetos o documentos difíciles o bien que no se logre sustituir, imágenes de familia, documentos oficiales, pasaportes, escrituras o bien elementos de valor así como dinero, joyas, armas.

Rebajado 17,59 EURBestseller No. 1
Rastreador GPS para Vehículos, Real Antirrobo Localizador GPS Impermeable on Seguimiento de Actividad Fuerte Imán Recargable 120 días Standby GPS Tracker con App/Web No Installation TK915
  • ✔ La segunda generación del TK905 y ampliamente utilizado: rastrea la ubicación de los vehículos (automóvil, camión, motocicleta, congelador, alquiler de botes, etc.), rastrea el GPS móvil con su IOS, teléfono Android, PC y Mac. Muestra la posición en tiempo real y la ruta histórica en tu móvil o en el sitio web. También puede recibir las coordenadas GPS por SMS.
  • ✔ Alarma pérdida: el rastreador GPS tiene un sensor de luz, cuando el dispositivo se ha retirado del automóvil, el localizador envía un mensaje al teléfono, para recordarle la posición de demolición, ya no tendrá que preocuparse por la caída del rastreador desde el automóvil.
  • ✔ Posicionamiento preciso y en tiempo real: se puede posicionar a través de SMS, aplicación, web. Seguimiento gratuito en tiempo real a través de la aplicación o plataforma web, posicionamiento en modo GPS / A-GPS / LBS, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros.
Rebajado 8,72 EURBestseller No. 2
TomTom Soporte magnético activo y cargador para todos los navegadores de 5 y 6 pulgadas,TomTom GO Essential, GO Premium, GO Professional y GO Camper, vea la lista de compatibilidad más abajo
  • Evita las distracciones en carretera: Conducción más cómoda y segura con el soporte Click and GO de TomTom, que evita que el navegador se suelte incluso en carreteras con baches
  • Diseñado para parabrisas: Fija el soporte de navegador Click and GO de TomTom en cualquier punto del parabrisas fácil y rápidamente con la ventosa integrada
  • Soporte magnético inteligente: Colocar y retirar el navegador es rápido y cómodo (incluso con una mano) con el soporte de parabrisas Click and Drive de TomTom
Bestseller No. 3
4G Reloj Inteligente para Niños - Smart Watch con GPS con Posición en Tiempo Real a Prueba de Agua, WIFI, Mensaje de Videollamada, Podómetro, Geofence SOS, Anti-Pérdida de Educación Temprana (Azul)
  • 【Funciones multifunción en reloj inteligente 4G para niños】 Vedio Call, llamadas de voz, posicionamiento GPS, chat de voz, podómetro, educación temprana, cronómetro, horario de clases, juego de aprendizaje rápido, valla electrónica, seguimiento de Histary, alarma SOS, lista blanca de llamadas, SMS lista blanca, agenda, parachoques para hacer amigos, clima, discapacitados en clase, recompensa de amor, álbum de fotos, brillo de pantalla ajustable y más.
  • 【Posicionamiento preciso 4G de GPS + WIFI + LBS】 Soporte de red global.La precisión del reloj GPS para niños de la ubicación GPS puede ser de hasta 5 metros (16 pies) cuando hay una señal de GPS fuerte. dispositivos. Nos da tranquilidad poder rastrear a nuestros hijos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Cámara, juegos y conexión WIFI】 Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos y jugar con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
Bestseller No. 4
MoKo Estuche portátil con GPS de 7 Pulgadas, Estuche de Almacenamiento portátil con Bolsa Protectora para el navegador GPS Garmin/Tomtom/Magellan con Pantalla de 7"- Negro
  • AJUSTE PRECISO- Diseño simple para funcionalidad, durabilidad y protección. Estuche de GPS rígido para pantallas de hasta 7 pulgadas, incluyendo Garmin Nuvi 65LM, 65LMT, 66LM, 66LMT, 2639LMT, 2689LMT, 2797LMT, 2757LM, 2798LMT, 2789LMT, Garmin dezl 560LT. TomTom GO 600, 60S, 60, 6000, VIA 1605 M RV, GO 500, 50S, 5000, 7150, 5150 TRUCK LIVE. Magellan Roadmate 1700, 9055, 9250T-LMB, RM9200-LM y RV9145-LM. 6 "7" Tablet pc, MID, MP4, MP5, GPS, Samsung Galaxy pestaña P1000, PDA y etc.
  • BIEN-PROTECCIÓN- Hecho de tela Oxford antichoque de calidad, terciopelo interno suave para una mayor protección.
  • COMPARTIMIENTO ADICIONAL- Bolsillo de malla interior para más productos, MP3, cable, llave, cambio, moneda, batería, tarjeta de memoria, disco flash USB y más.

Las caja fuerte con gps al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su confianza en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente cualificado.