Caja fuerte con forma de libro en español

[buscador id=”cajafuerte037-21″ texto=”Mejores ofertas en cajas fuertes” minimo=0 maximo=1200 inicialminimo=100 inicialmaximo=300 productos=”caja fuerte , caja fuerte camuflada , caja fuerte pequeña , caja fuerte empotrable , caja fuerte ignifuga , caja fuerte arregui , caja fuerte arfe , caja fuerte btv , caja fuerte barata , caja fuerte antigua , caja fuerte enchufe” fondo=”” letra=”” boton=”#ffbc03″ letrab=”#000000″ efecto=”” ]

En nuestra tienda online vas a poder hallar la mayor diversidad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las caja fuerte con forma de libro en español más vendidas del año vigente.

Además, las puede hallar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas, o bien con los dos métodos le aseguramos que en nuestra página web encontrará la caja fuerte que requiere.

Bestseller No. 1
HMF 80945 caja fuerte en forma de libro, caja de caudales camuflada, páginas de papel auténticas,"España", 23 × 15 × 4 cm, rotulación en español
  • Robusta caja de caudales integrada en un libro auténtico. Ideal para guardar en casa dinero en efectivo o para ocultar valiosas joyas
  • Acreditada cerradura de seguridad cilíndrica con 2 llaves
  • La portada parece ser un libro de viajes por Spain "España - Paella, Flamenco, Bodegas, Tapas, Fiestas ... Los lugares más bellos de España"
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
Navaris Caja Fuerte con Forma de Libro - Caja de caudales escondida para Guardar Dinero Joyas Relojes - con diseño de Nueva York y 2 Llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.

Mejores precios encontrados de caja fuerte con forma de libro en español

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.