Caja fuerte con forma de libro en español

Mejores ofertas en cajas fuertes

En nuestra tienda online vas a poder hallar la mayor diversidad de cajas fuertes del mercado, en este caso te exponemos las caja fuerte con forma de libro en español más vendidas del año vigente.

Además, las puede hallar tanto con apertura mediante llave que con cerraduras de combinación mecánicas o bien electrónicas, o bien con los dos métodos le aseguramos que en nuestra página web encontrará la caja fuerte que requiere.

Bestseller No. 1
AmazonBasics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave (pequeña) - Azul
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 2
Arregui C9381 Caja De Caudales Camuflada Como Libro De Texto, Multicolor, 154 X 222 X 44 mm
  • Caja fuerte secreta camuflada simulando ser un libro. En su interior se oculta una caja de seguridad.
  • Capacidad para pequeños objetos de valor
  • Ideal para su ubicación camuflada en una estantería junto a más libros. La caja queda oculta en la librería entre el resto de libros sin levantar sospechas
Bestseller No. 3
Sentinel - Caja Fuerte de Pared para Llaves
  • Alta resistencia.
  • Bloqueo con combinación digital.
  • Impermeable, con pintura especial.
Rebajado 1,10 EURBestseller No. 4

Mejores precios encontrados de caja fuerte con forma de libro en español

Elegir el escondite especial puede exigir algo de psicología inversa y encontrar ese sitio recóndito e inverosímil o bien por contra bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra ver. También es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes compañias o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de vigilancia. Pero el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.