Caja fuerte con dos llaves

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte con dos llaves perfecto para tu hogar, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Las aseguradoras especializadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 1
SEAAN 16.9L caja fuerte electrónica con huella digital/perno de bloqueo de 3 x 20 mm/2 llaves de repuesto/compartimento para batería de emergencia/bolsa ignífuga/para guardar efectivo/joyas (Negro)
  • 🔒【Caja fuerte de 16.9L】El tamaño exterior de la caja fuerte es 35X25X25cm, el tamaño interno: 34.5 x 24.5 x 20cm, la capacidad es 16.9L, con mantas y mantas extraíbles, que se pueden usar para guardar joyas, relojes, dinero en efectivo, computadoras portátiles y documentos tales como objetos de valor o recuerdos.
  • 🔒【3 formas de desbloquear】1. Desbloqueo de huellas dactilares: se pueden almacenar 30 huellas dactilares de contraseña. 2. Desbloqueo de contraseña: establezca una contraseña de 3 a 12 dígitos y presione el botón de reinicio para cambiarla. 3. Llave de emergencia para desbloquear. Hay una caja de batería de emergencia en el producto, que se puede insertar en el orificio inferior del teclado numérico para la fuente de alimentación.
  • 🔒【Producción completamente de acero】La caja fuerte está hecha de acero, el grosor de la puerta es de 4 mm, el grosor del cuerpo de la caja es de 2 mm y tiene tres pernos de bloqueo de acero de 20 mm, que tienen la capacidad de resistir impactos y curioso.
Bestseller No. 2
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.
Bestseller No. 3
Caja de almacenamiento segura para libros, libro de diccionario caja de seguridad secreta caja fuerte con 2 llaves dinero efectivo caja de bloqueo de joyería libro de conversión caja fuerte oculta(#7)
  • ★★ Nuestro diccionario de seguridad está hecho de cartón y metal, con una construcción metálica robusta
  • ★★ Parece un libro de estudiantes, en realidad es una caja fuerte
  • ★★ Un lugar robusto y escondido para guardar dinero extra, joyas y objetos de valor, etc.
Bestseller No. 4
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Nueva York y 2 llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte con dos llaves

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad