Caja fuerte con dos llaves

Escoge en nuestra tienda la caja fuerte con dos llaves perfecto para tu hogar, si deseas sostener lejos de las visitas joyas, documentos personales, etc.

Las aseguradoras especializadas en la protección de la vivienda valoran de forma positiva que el asegurado cuente con este sistema de seguridad, aplicando una reducción en la prima final.

Bestseller No. 2
COSTWAY Caja Fuerte, 1.6L Caja de Seguridad Electrónica con Teclado Numérico Digital, 2 Llaves de Emergencia, Repisa Removible y Sistema de Alarma, Casa Hotel Oficina Empresa
  • 【Estructura en acero seguro y duradero】Hecha en acero estructural al carbono resistente a los entrometidos, esta caja fuerte es muy resistente y duradera. Además, hay 4 pernos sólidos y una puerta espesa para ofrecer una excelente seguridad.
  • 【Excelente sistema de alarma y tecnología anti ojeada】Nuestra caja fuerte tiene un sistema de alarma que se activará con sonidos y luces rojas intermitente después de haber puesto el código equivocado por 3 veces o después de una vibración violenta. Además, la tecnología anti ojeada te permite poner varios números antes y después del código para evitar que la gente adivine la contraseña.
  • 【3 modalidades de apertura】Esta caja fuerte electrónica incluye 2 llaves, 2 llaves de emergencia y una interfaz Micro-USB para Android. Para el uso diario, puedes poner la contraseña y girar la llave. Si te olvidas el código, puedes utilizar la llave y la de emergencia. Cuando las baterías se descargan, tienes que utilizar un cargador portátil, la contraseña y la llave.
Bestseller No. 3
SL article Caja Fuerte Camufladas - 15x10x5 CM - Caja Caudales De Diferentes Diseños - Libro Con Compartimento Secreto y 2 Llaves de Seguridad. (Diseño Barcelona)
  • ✔ DISEÑO ÚNICO: Nuestras cajas fuertes camufladas hacen de caja fuerte , es perfecta para esconder artículos valiosos como caja de caudales con llave, actúa como caja secreta de manera perfecta, caja fuerte pequeña , caja metalica con llave.
  • ✔ INCLUYE: Nuestra caja fuerte libro incluye dos llaves de seguridad, una para tu llavero y otra de reserva. Esto es importante ya que en nuestrahucha caja fuerte habrá objetos de valor como: dinero, tarjetas, joyas, monedas. Libro caja fuerte, caja de seguridad.
  • ✔CARACTERÍSTICAS: Nuestra caja de seguridad como libro de texto, es perfecta para esconder nuestros objetos de valor de forma discreta en nuestra oficina, libreria, despacho, mejor que muchas cajas fuertes. Ya que se hace pasar perfectamente como un libro más. Y es una caja con llave.
Bestseller No. 4
Amig - Caja de caudales | Caja de seguridad para dinero, billetes y monedas | Con bandeja portamonedas y 2 llaves | Color Azul | Acero | 150 x 110 x 70 mm
  • [Versátil] La caja de caudales 2153 de AMIG es ideal para mantener el efectivo bajo llave en comercios, oficinas, despachos…
  • [Práctica] Con bandeja portamonedas extraíble que te permitirá tener todo el efectivo separado y organizado. Su asa ubicada en la parte superior facilita su transporte.
  • [Segura] Gracias a su cerradura de seguridad niquelada, podrás controlar siempre quién tiene acceso a la caja. Incluye dos llaves de serreta.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte con dos llaves

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las distintas normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También sirve para conservar algo de privacidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos cilindros.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad