Caja fuerte con dinero y cuadernos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una caja fuerte con dinero y cuadernos es una necesidad de cada casa y oficina para garantizar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Las cajas fuertes se hicieron para almacenar objetos de valor. Al principio, este invento solo estaba al alcance de la gente adinerada. Hoy en día, alguno puede comprar su propia caja fuerte doméstica por un costo accedible.

Bestseller No. 1
Caja de metal portátil para almacenamiento de dinero, caja fuerte para el hogar con llaves cilíndricas, 15 x 11,9 x 7,7 cm (rosa)
  • Carcasa de alta calidad: esta caja está hecha con metal de alta calidad y tiene un revestimiento de acero inoxidable en la superficie para una mayor durabilidad y protección frente a los daños.
  • Diseño único: la caja de metal para almacenamiento está distribuida en capas y la capa superior se divide en cinco particiones desmontables que se pueden utilizar para clasificar y almacenar objetos pequeños. La capa inferior es un gran espacio de almacenamiento para guardar fácilmente varios artículos.
  • Cerradura con llave: esta caja para monedas viene con un candado y una llave de cilindro, lo que permite que su dinero y objetos de valor estén completamente seguros bajo una robusta carcasa.
Bestseller No. 2
VEESUN Bloc de Dibujo A5, 4Pcs Cuadernos de Dibujo Bonitos con Tapa Dura 30 Hojas DIY Libros de Visitas para Escribir Dibujo Adecuado para Lápiz Acuarela Dibujo Escritura Artistas, 160 GMS Apaisado
  • Lista de embalaje: el cartón se envía en forma de cartón, incluye 4 piezas A5 (21 x 14,5 cm) libro de dibujo con tapa de estraza. 30 hojas por pieza, interior blanco en blanco, papel grueso de 160 g/m².
  • Materiales – Este producto está fabricado con materiales de papel de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, reciclables. No es fácil de dañar y tiene un grosor suficiente sin tinta.
  • Diseño: este cuaderno de bocetos está encuadernado en espiral y se puede girar 360 grados para maximizar el área de pintura. Ideal como regalo para adultos y niños, regalo de graduación, regalo escolar para niños y niñas.
Bestseller No. 3
CAHAYA Funda de Guitarra Universal Acolchada Versión Actualizada de 8mm con 2 Bolsillos para Guitarra Acústica y Clásica con Tamaño Más Grandes para Guitarra de 39/40/41 Pulgadas
  • ★ Tamaño Más Grande: Las dimensiones del producto (vacío) son 110.5 x 13.5 x 45cm aproximadamente, Esta funda se puede usar con todos los tipos de marcas y modelos de guitarras acústicas y clásicas/españolas, guitarras 1/4, 3/4 ext.
  • ★ Bolsillo Frontal Modificado: Según la sugerencia de nuestros clientes, de mayor tamaño para partituras y libros. Versión actualizada: 25 * 37 cm. Suficientemente grande para misici libros de 30.5 * 23 cm.
  • ★ Versión Mejorada: ¡Acolchado Más Grueso y Bolsillo Más Grande! Tiene un grosor de 8 mm acolchado para proteger a la guitarra de sufrir golpes o arañazos.
Rebajado 5,00 EURBestseller No. 4
SONGMICS Banqueta Plegable con Compartimento para Almacenaje (Cuero de Imitación, 38 x 38 x 38 cm), color Blanco LSF103
  • ESTABLE Y ROBUSTO:Estructura hecha de tablero MDF de clase E1, sólida y duradera. Los dobladillos de tejido franela ayudan a reducir la fricción. Este baúl plegable puede soportar estáticamente hasta 300 kilos
  • CÓMODO:Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • GRAN CAPACIDAD:Tiene una capacidad de almacenamiento de 40 litros, permite guardar organizados diversos objetos diarios

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte con dinero y cuadernos

Hay varios estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos hacen referencia al tiempo que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el dentro de la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que existen hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. También se utiliza para conservar algo de intimidad en el entorno familiar. Esta caja de seguridad está fabricada de una sola pieza, con la bisagra soldada y las cerraduras realizadas con sólidos tubos.