Caja fuerte con dinero png

Mejores ofertas en cajas fuertes

Al empotrar tu caja fuerte con dinero png en una pared, se dificulta el ingreso, ahora que está protegida por sus lados excepto por la puerta.

La caja fuerte también está pertrechada con un dispositivo de alarma sonora capaz que emitirá un pitido de alarma después de los intentos incorrectos de introducir el código.

Bestseller No. 1
Tablet qunyiCO Y7 Android 10.0 GO 7 Pulgadas, 2GB de RAM 32 GB de Almacenamiento, cámara Dual Quad-Core 1024x600 IPS Pantalla de visualización HD, Bluetooth Wi-Fi, Google GMS Certified 3000 mAh
  • 【Tablet de 7 pulgadas con todas las funciones y alto rendimiento】Diseño liviano y equipado con un potente procesador Quad-core de 1,6GHz y 2GB de RAM. La tablet qunyiCO Y7 Android 10.0 GO permite lanzamientos de aplicaciones más rápidos, mejor y más fácil multitarea y un gran rendimiento general. Almacenamiento interno de 32GB+almacenamiento expandible hasta 32GB. Cámaras duales (cámara trasera de 2MP), Wi-Fi y Bluetooth. Opción perfecta para el entretenimiento o el trabajo.
  • 【Android 10.0 GO OS y certificación GMS】 La tablet qunyiCO Y7 equipaba el último sistema operativo Android 10.0 GO de 2020 y las aplicaciones básicas de Google instaladas como Google Play, Google Map, Google Music, Gmail, YouTube. Descargue más aplicaciones de Google Play Store de forma segura: SKYGO, NetFlix, YouTube y más.
  • 【Excelente experiencia de visualización】Fácil de leer con cualquier luz con una pantalla de 1024x600 HD en la tablet Y7 Android 10.0 GO. Disfruta de los colores brillantes, el texto nítido y la resolución de video HD cuando ves películas, juegas o navegas en línea. Habilite el Modo oscuro por la noche para una experiencia visual agradable y cómoda. Disfruta los juegos con nuestra pantalla IPS multitáctil de 5 puntos y el sensor G incorporado.

Las caja fuerte con dinero png al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos objetos que tienen un enorme valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada enormemente cualificado.