Caja fuerte con deposito

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el momento en que escoja una caja fuerte con deposito, asegúrate de elegir el tamaño adecuado, en caso contrario vas a poder llevarte una sorpresa en el momento en que te llegue a casa, que no entren los elementos que deseas almacenar o no entre la caja en su escondite. De ahí que, te dejamos a continuación un catálogo con variedad de tamaños.

No es semejante requerirla para guardar joyas o dinero, que si la precisas para almacenar documentos o bien elementos más enormes.

Bestseller No. 2
Caja Fuerte de Depósito Pequeña Electrónica Anti Bounce
  • RANURA ANTIREPESCA, 8.8cm X 1CM
  • Anti-Bouncing system.
  • Indicador LED. El panel del código se alimenta con unas pilas AA que encontrarás en su interior.
Bestseller No. 3
Caja Fuerte de Depósito Electrónica Anti Bounce
  • La caja fuerte se puede abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia de seguridad. Código de seguridad de libre elección (de entre 3 y 8 dígitos) Sistema de bloqueo de seguridad que bloquea la caja fuerte durante 20 segundos después de entrar una combinación incorrecta tres veces consecutivas Sistema de cierre con doble pasador Indicador LED para el estado de carga de las pilas y la confirmación de haber introducido la combinación correcta Material: ACERO
  • Caja fuerte de color negro en Acero con ANTI BOUNCE SYSTEM. Guarda tus objetos personales de forma segura en tu hogar o despacho. Podrás custodiar y salvaguardar objetos de valor, efectivo y documentos importantes. Ocupa un espacio reducido por lo que se puede esconder o guardar en un armario con facilidad.
  • Sistema de apertura electrónica con código para una mayor comodidad, pero en caso de olvido del código existe un juego de llaves de seguridad.
Bestseller No. 4
Caja Fuerte de Deposito a Doble Cerradura
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
  • Medidas exteriores: 40 x 35 x 40 cm. 13.4KG

Las caja fuerte con deposito al mejor precio

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los clientes un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más apreciados y importantes en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada altamente cualificado.