Caja fuerte con contraseña

Si no eres muy ducho en cuestiones de marcas y no estás familiarizado con estas casas, aquí va una selección de las mejores caja fuerte con contraseña.

Esta caja de seguridad está fabricada de una sola parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Bestseller No. 1
Silverline 732370 Caja de dinero pequeña con cerradura de combinación de 3 dígitos, negra
  • Acero revestido resistente a la corrosión
  • Para almacenar dinero en efectivo, documentos importantes o incluso objetos de valor pequeños de forma segura
  • Candado con combinación de 3 dígitos
Bestseller No. 2
FGVBC Cajas Fuertes, Cajas Fuertes para la Seguridad del hogar, contraseña con Huella Digital, Cerradura electrónica con Llave, Panel de Puerta de 10 mm, Pantalla LCD, Caja Fuerte de 36 * 30 * 40
  • ◆ Cerradura de alta seguridad, que incluye cerradura con contraseña, cerradura con llave y perno de fijación
  • ◆ Huella digital, contraseña electrónica, seguridad de bloqueo de operación de llave
  • ◆ Acerca de la aberración cromática: debido a factores como la luz ambiental y la pantalla, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente del color real. Consulte el producto real.
Bestseller No. 3
JUYANO Caja de Seguridad Pequeña Caja Fuerte Portátil Combinación Contraseña Reajustable Impermeable Exteriores Mini Caja Seguridad para Coche,Oficina,Hotel,Viajes o Uso Doméstico
  • 🔏【Caja Fuerte de Seguridad Robusta】JUYANO cáscara de la caja de seguridad está hecha de material ABS duro,con excelente resistencia al impacto,soportar martilleo,aserrado,palanca,etc.puede evitar el robo. El interior de la caja con contraseña tiene un acolchado protector de EVA de alta densidad,que tiene las ventajas de una buena amortiguación,resistencia a los golpes,aislamiento térmico,resistencia a la humedad,resistencia a la corrosión,etc.y puede proteger los objetos de valor de los daños.
  • 🔏【Caja Fuerte de Gran Capacidad】 External dimensions:23.5*14*6.5cm,Internal dimensions:19.5*10*3.5. La caja fuerte es pequeña y compacta,pero lo suficientemente espaciosa como para albergar diversos objetos como pasaportes,llaves,medicamentos,documentos importantes,teléfonos móviles, dinero en efectivo,tarjetas de crédito,armas,relojes,joyas y otros objetos de valor. Una caja fuerte pequeña y sofisticada es esencial para proteger sus objetos de valor personales.
  • 🔏【Upgrade Caja Seguridad Combinacion】Esta caja fuerte pequeña con codigo consiste en una combinación de 4 cerraduras digitales de rueda metálica ajustable con 10.000 códigos de combinación, puede establecer y restablecer su contraseña personalizada y cambiarla regularmente para maximizar la seguridad.【Nota】Por favor, recuerde su combinación, de lo contrario no podrá abrir la Caja fuerte de dinero.
Bestseller No. 4
Cajas Fuertes Caja De Seguridad Con Contraseña Mecánica, 25cm Pequeño Ignífugo Impermeable Antirrobo Invisible Seguro Caja De Acero Incrustada En La Caja De Almacenamiento De Dinero (color: Marrón) Ga
  • ★ [Operación fácil]: panel de operación mecánica simple, contraseña de fábrica, alta seguridad, sin batería, fácil de operar, nuestra función de seguridad ayuda a retirar el estante interno.
  • ★ [Alta calidad]: antirrobo, ignífugo, resistente al agua, puede almacenar dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias, etc.
  • ★ [La mejor opción]: antirrobo, ignífugo e impermeable, puede guardar de manera segura su dinero en efectivo, joyas, documentos, pasaportes, reliquias, etc., para que no tenga que preocuparse.

Las mayores ofertas de 2020 en caja fuerte con contraseña

Para que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos investigar a lo largo de los más de un año, que hay determinados comerciantes que intentan resaltar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad