Caja fuerte con combinacion y llave años 90

Mejores ofertas en cajas fuertes

La mayor parte de las caja fuerte con combinacion y llave años 90 de nuestro catálogo cuentan con la posibilidad de ser ancladas, ahora sea al suelo o a la pared de atrás, aportando más seguridad al cliente.

Como bien su nombre sugiere, su primordial característica es que son difíciles de hallar, de esta forma nadie puede conseguir ver en el lugar que está instalada.

Rebajado 6,56 EURBestseller No. 1
Keter Capri Arcón exterior, Marrón, 53.5x123x57 cm. Capacidad de 305 litros
  • Incluye un arcón exterior en color marrón, de fácil montaje
  • Con capacidad de 305 litros, perfecto para almacenar productos de hogar, pisicna y jardín
  • Su elegante diseño de ratán hace que el arcón Capri combine perfectamente con cualquier otro muebles de jardín
Bestseller No. 2
VASAGLE Gabinete de Baño, Gabinete de Almacenamiento con 4 Cajones y 1 Armario de Taquilla, Puerta Simple, Estante Ajustable, para Sala de Estar, Cocina, Entrada, Blanco LHC41W
  • Dimensiones: 55 x 81 x 30 cm (A x A x P), en bonito color blanco y en estilo rústico, deja una agradable encanto rústico. Se puede combinar con otros muebles fáciles y cabe en casi cualquier habitación, por ejemplo, en el cuarto de baño, pasillo, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Todas las tablas están pintadas en doble cara, el color es suave y uniforme. Cajones con revestimiento que ofrecen mucho espacio para diferentes objetos, para que todo quede hermoso y ordenado. Además, ofrecemos para todos los cajones más tablones, que sujetan el travesaño de plástico y pueden quitarse para que no se caigan los cajones
  • La cómoda tiene un soporte firme, se puede anclar también con la protección antivuelco en la pared de anclaje, para evitar accidentes
Bestseller No. 3
Zinus Somier Joseph Modern Studio 150x200x25cm, con plataforma Low Profile Bed Frame
  • Producto adecuado para personas de peso medio. Composición del núcleo: estructura de acero y listones de madera
  • Dimensiones: 200 x 150 x 25.5 cm. Empaquetado de manera inteligente para facilitar el desplazamiento por pasillos estrechos, minimiza la huella de carbono.
  • Envío gratis: ¡los productos llegarán en una caja a su puerta!
Bestseller No. 4
Portus Mesa Libro, Cristal Negro
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • El producto puede requerir montaje

La mayor variedad de caja fuerte con combinacion y llave años 90

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente tenemos elementos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un lugar seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.