Caja fuerte con código de cerditos

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte con código de cerditos de nuestra web de ventas en línea son muy versátiles ya que se adaptan a todo tipo de capitales y pretenciones, ya que encontramos un amplio catálogo con todo tipo de medidas, formas y diferentes grados de seguridad, para que escojas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Hoy en día, la mayor parte de las cajas fuertes se abren usando un teclado digital, aunque existen algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Bestseller No. 1
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 2
Qwifyu Hucha electrónica Dibujos Animados, contraseña, Hucha para Poner Monedas, Juguete, Regalo de cumpleaños para niños (Negro)
  • 【Material de la hucha】 – Esta caja fuerte está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad, es resistente y no se rompe fácilmente. Diseño de simulación segura. El regalo ideal para los niños.
  • 【Hucha de alta capacidad】 – Puede almacenar 600 monedas o 100 billetes. Es interesante y divertida. Es un artículo imprescindible para niños o como regalo. Les ayudará a aprender a ahorrar.
  • 【Caja fuerte para poner efectivo y con contraseña】- Introduzca la contraseña de 4 dígitos (predeterminada: 0000, puede cambiarla a la que quieras). Si la luz verde estará encendida, la caja fuerte se puede abrir. Si introduce la contraseña incorrecta, se encenderá la luz roja y sonará un sonido. Además, le pedirá que lo intente de nuevo (no puede abrirla si la contraseña está equivocada)
Bestseller No. 3
MOMMED hucha, hucha ATM con contraseña, huchas infantiles como regalo de cumpleaños, Navidad, año nuevo, hucha cerdito, hucha cajero automatico por dinero real, hucha panda con 3pilas AA(no incluidas)
  • El mejor regalo para los niños: una forma linda de alentar a los niños a ahorrar y aprender a ahorrar dinero con nuestra hucha. El efecto de destello de luces y el código de apertura deberían ser realmente interesantes para los niños. Diseño exquisito, apariencia linda, la hucha contador euros es la mejor opción para regalos.
  • Protección con contraseña: la huchas infantiles tiene un fuerte dispositivo de protección con contraseña. Ingrese la contraseña de cuatro dígitos (por defecto 0000), las luces verdes. Si ingresa la contraseña incorrecta, la luz roja se iluminará. Te recordará que lo intentes de nuevo.
  • Método de almacenamiento: las monedas se pueden colocar desde arriba y los billetes se pueden colocar en nuestra hucha electronica desde el frente. Además, algunos objetos pequeños valiosos se pueden guardar en nuestra mini caja fuerte.
Bestseller No. 4
SAFETYON Hucha Electrónica con Cifrado de 4 Dígitos Cajero Automatico para Ahorrar Monedas y Billetes Regalo de Cumpleaño para Niños Negro
  • 【Hucha Electrónica】SAFETYON Hucha Electrónica, que se entra el dinero automáticamente en la caja electrónica digital cuando se coloca papel de moneda en la ranura del rollo. Es una bonita decoración para oficinas en el hogar y la oficina. Perfecta para cualquier niño y adulto.
  • 【MATERIAL NO TÓXICO Y AMBIENTAL】SAFETYON hucha está hecha de alta calidad material de ABS, sin tóxico, protección ambiental. Puede utilizarlo seguramente. SAFETYON huchas ninos originales, uevo diseño, Es una buena opción práctica y agradable para ponerla en la habitación de su hijo.
  • 【Protección de Contraseña de Electrónica】Alta seguridad y fácil operación, ingrese las contraseñas de cuatro dígitos (originalmente 0000), las luces verdes encendidas, luego gire la perilla en el sentido de las agujas del reloj para abrir la puerta. Cuando se abre la puerta, suena alarma que se detiene automáticamente al cerrar.

La mayor variedad de caja fuerte con código de cerditos

A fin de que nuestras cajas fuertes sean recientes y con los mejores niveles de seguridad se ensayan constantemente y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar durante los más de un año, que hay determinados comerciantes que procuran resaltar ciertos atributos que no tienen relación con la seguridad de una caja fuerte.