Caja fuerte con clave tipo reloj

Si necesitas una caja fuerte con clave tipo reloj más grande, en la cual puedas almacenar más diversidad de objetos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Tratándose de asegurar los elementos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son realmente una medida fundamental.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
Bestseller No. 2
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Nueva York y 2 llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.
Bestseller No. 3
VEGCOO 62pcs Ganchos para Cuadros, Ganchos para Colgar en la Pared Sin Rastro con Caja de Almacenamiento Transparente, Ganchos de Pared para Colgar Marcos de Fotos, Cuadros, Pinturas, Reloj
  • 【Obtendrás】Kit de colgadores de pared de hormigón de 62 piezas con una caja de almacenamiento. No quedará ningún rastro aparente en la pared después de retirarlo. Y diferentes tamaños pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Material】: El colgador de cuadros está hecho de clavos de acero y plástico de alta calidad, fuerte y resistente. Mantenga alejados a los niños menores de 3 años para evitar lesiones.
  • 【Fácil de instalar】: puede martillar fácilmente los ganchos de la imagen en la pared con un martillo. Perfecto para paredes de hormigón, paredes duras, paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de madera y puertas de madera, etc.
Bestseller No. 4
Cluebox, Un juego de escape en una caja, el cofre de Davy Jones, rompecabezas 3D de madera cada de regalo, caja de trucos
  • Práctico rompecabezas de estilo «Escape Room»: la caja es un práctico rompecabezas al estilo juego de escape. Cada misterio resuelto lleva al siguiente paso y, al final, hay una pequeña sorpresa en un compartimento oculto. Después de abrirla, también se puede volver a montar fácilmente.
  • El láser más preciso: Tecnología para el corte preciso de piezas individuales. El material de la Cluebox es de madera de abedul de alta calidad. Se ha fabricado completamente a mano sin pegamento ni herramientas.
  • Idea de regalo creativa: Puedes enseñársela a tus invitados en una noche de fiesta para que se diviertan. También puedes utilizar la Cluebox como envoltorio de regalo para un cupón, una joya o similar.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte con clave tipo reloj

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad