Caja fuerte con clave tipo reloj

Si necesitas una caja fuerte con clave tipo reloj más grande, en la cual puedas almacenar más diversidad de objetos, te recomendamos que pulses el botón de cargar más.

Tratándose de asegurar los elementos de valor en el lugar de vida, las cajas fuertes son realmente una medida fundamental.

Bestseller No. 1
FOROREH 100 pcs Marco de Fotos Ganchos Durable para Colgar - Colgantes Cuadros Colgador Fotos Pared 200pcs Tornillos con Caja de Almacenamiento
  • 【Material de alta calidad】:El gancho está hecho de aleación dura, niquelada, antioxidante, anti-torsión, duradera, larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】:Simplemente use el tornillo Phillips para fijar el gancho de la imagen al marco, la apariencia no es visible y es fácil de desmontar y reutilizar. Después de la extracción, no hay rastros en la pared o el marco, solo dos pequeños puntos.
  • 【Colgante estable】:Gancho de marco de doble orificio, el diseño en zigzag es más estable y duradero, diseño en zigzag, fácil de mover a izquierda y derecha, hermosa decoración de la pared.
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Kungfu Mall - Lote de 40 sujeciones sin marcas ni clavos para paredes rígidas de yeso, para colgar cuadros, relojes o espejos
  • Material: fabricados con materiales resistentes, el gancho más fuerte puede soportar un peso de aproximadamente 5 kg.
  • Cómodos: solo hay que clavar las clavijas con un martillo y se podrán retirar sin dejar marcas.
  • Uso: adecuados para colgar placas decorativas, percheros, ropa, fotos de boda, bolsos, llaves, paraguas, fotos de boda, maceteros pequeños, etc.
Bestseller No. 4
Perchas para cuadros con clavos,YMWALK 130 piezas de alta resistencia Foto Ganchos para cuadros Kit para colgar cuadros Hardware para colgar para lienzo, cuadros de oficina, reloj, espejo
  • ❤ 【El paquete incluye】 Nuestro kit de colgadores para cuadros contiene 130 piezas.Detalle de los artículos: 4 ganchos para cuadros de 100 lb; 6 ganchos para cuadros de 50 lb; 12 ganchos para cuadros de 30 lb; 14 ganchos para cuadros de 20 lb; 22 ganchos para cuadros de 10 lb; 72 clavos. Caja de almacenamiento para guardar estos ganchos y clavos para colgar, conveniente de usar.
  • ❤ 【Fácil de instalar y reciclar】 Solo con un martillo, puede fijarlo en la pared. El diseño abultado superior protege sus dedos de golpes durante la instalación. Sorprendentemente, este colgador de cuadros se puede quitar con cuidado de la pared para reciclarlo, lo que le ayuda a ahorrar más costos.
  • ❤ 【Emparejamiento de tipo de pared】 Los clavos solo dejan un agujero muy pequeño en la pared, adecuado para paredes de madera o paneles de yeso. Nota: No para paredes de concreto o paredes de cerámica. La operación fácil permite que la pared decore varios aparatos.

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte con clave tipo reloj

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la preferible elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de inmejorable calidad, contando con el respaldo de indispensables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad