Caja fuerte con clave digital

Las caja fuerte con clave digital que cuentan con composiciones electrónicas, son de uso más simple y solamente necesitan que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si elige una caja fuerte ignífuga debe saber realmente bien lo que va a poner dentro para tener estos datos de resistencia al fuego y así asegurarse que sus recursos no se aprecian dañados en caso de incendio.

Bestseller No. 1
Yale YSV/170/DB1/B - Caja Fuerte Gama Básica Pequeña (Domestico), 170 x 230 x 170 mm
  • Teclado digital de fácil programación y programable con más de 100.000 combinaciones
  • Tipo de cierre: electrónico con código pin de 3 a 8 dígitos y llave de emergencia; se entregan con 2 llaves de emergencia
  • Grosor de puerta 4 mm y grosor de pared 2, 5 mm. 2 bulones de 16 mm; de diámetro y construcción en acero
REBAJADO 0,46 EURBestseller No. 2
Silverline 732370 Caja de dinero pequeña con cerradura de combinación de 3 dígitos, negra
  • Acero revestido resistente a la corrosión
  • Para almacenar dinero en efectivo, documentos importantes o incluso objetos de valor pequeños de forma segura
  • Candado con combinación de 3 dígitos
Bestseller No. 3
Hucha para niños, electrónica, cajero automático, hucha, hucha, caja de ahorro de dinero, con contraseña, huella digital, función de desplazamiento automático, música, regalos para niñas, niños, niños
  • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Esta hucha para cajero automático hecha de ABS de alta calidad y primera calidad, seguro y no tóxico, inodoro y de diseño saludable. Se puede utilizar repetidamente y durar mucho tiempo. Necesita baterías 3XAA. (las pilas no incluidas)
  • 【Diseño mecánico de simulación】 Estas alcancías no solo insertan monedas, sino que también pueden hacer rodar efectivo y billetes en la caja del banco de dinero automáticamente, al igual que un cajero automático real.
  • 【Protección de huellas dactilares con contraseña】 La caja de ahorro de dinero para niños tiene un dispositivo de protección de contraseña fuerte.La contraseña está preestablecida (la contraseña inicial es 0000) pero se puede personalizar, solo ingresando la contraseña correcta, luego presione el botón de huella digital, la puerta será abrir automáticamente.
Bestseller No. 4
WACCET Caja Seguridad Llaves Combinacion 4 Dígitos Código Caja Fuerte para Llaves con Gancho, Código Reiniciable Caja Seguridad Llaves Exterior para Hogar, Garaje, Escuela, Oficina, Airbnb (Negro)
  • 🏠【Diseño de Duradero y Resistente】WACCET caja de seguridad llaves con aleación de aluminio de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad puede proteger la caja de llaves de martilleos, aserrados y palancas, asegurando así sus pertenencias de robos. y este material de acero inoxidable es a prueba de herrumbre, impermeable y resistente a la corrosión.
  • 🏠【Diseño de Mayor Alta Seguridad】La rueda de rotación de los diales de contraseña está hecha de aleación de zinc de alta resistencia, la ruedas de la combinación van muy suaves. Las contraseñas de 4 dígitos ofrecen 10,000 combinaciones diferentes de contraseñas. Las caja llaves combinacion WACCET son tres veces más seguras que otras cerraduras con contraseñas de 3 dígitos.
  • 🏠【Fácil instalación y Aplicación amplia】Nuestra caja llaves código con grillete extraíble. Puede colgarlo exactamente donde lo necesite, como pomos de puertas, en puertas, cercas, automóviles o en cualquier otro lugar. Sin herramientas de instalación, como no es necesario fijarlo a la pared, quítelo en cualquier momento, como si fuera un candado normal. Adecuado para uso en interiores y al aire libre. Como Airbnb, garaje, oficina, escuela, almacén, etc.

El mejor catálogo de caja fuerte con clave digital de 2020

Hay numerosos estándares de resistencia que están basados en pruebas de estrés contra el fuego. Todos ellos hacen referencia mientras que tardaría un incendio en dañar los materiales que guardamos en el en la caja fuerte. Estas son las diferentes normativas que hay hoy en día sobre este aspecto, y sus nomenclaturas. Además sirve para guardar algo de intimidad en el ámbito doméstico. Esta caja de seguridad está fabricada de solo una parte, con la bisagra soldada y las cerraduras hechas con sólidos tubos.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad