Caja fuerte con cerradura de 10 dígitos

El precio de la caja fuerte con cerradura de 10 dígitos dependerá de varios causantes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los especiales costos y promociones en nuestra web de ventas en línea.

Por lo general, el funcionamiento es muy sencillo, con solo girar el dial y deteniéndolo repetidamente en los números apropiados, la puerta de la caja se va a abrir.

Bestseller No. 1
Cerradura de Armario con Contraseña, Cerradura de Armario sin Llave Caja Fuerte Inteligente Duradera de 4 a 10 Dígitos Gestión de Contraseña para Cajones
  • Amplia aplicación: este kit de cerradura de gabinete electrónico se puede usar ampliamente en gabinetes, cajones, casilleros, cajas de almacenamiento y otros hogares o negocios, como supermercados, clubes de sauna, gimnasios, piscinas, bibliotecas, fábricas y oficinas.
  • Alta calidad: hecho de materiales de aleación de zinc de alta calidad, resistente y duradero, seguro de usar. Diseño compacto, mano de obra exquisita y apariencia elegante. Hay diferentes indicaciones de luz y sonido para la contraseña incorrecta, la contraseña correcta y la batería baja.
  • Uso múltiple: uso independiente: la cerradura de la puerta está en un estado normalmente cerrado y la contraseña o tarjeta de usuario debe configurarse antes de su uso. Uso público: la cerradura de la puerta está en el estado normalmente abierto y el usuario puede ingresar cualquier contraseña personalizada o una tarjeta temporal para usarla.
Bestseller No. 2
HANGMANGONGLU Montado En La Pared Tecla De Almacenamiento Caja Fuerte con Cerradura De Combinación De 10 Dígitos para Long Time Uso (Color : Black)
  • Marca: HANGMANGONGLU.
  • El elemento que está viendo es la nueva caja de almacenamiento de llave de seguridad con cerradura de combinación, se puede almacenar 2 llaves con menos de 70 mm de longitud.
  • Con este kit, que nunca se bloqueará en el exterior cuando forgeting teclas utilizando o clave falta.
Bestseller No. 3
Caja de cerradura segura portátil con llave codificada compacta exterior, candado codificado por combinación de botones de 10 dígitos, cerradura de seguridad con caja de llave montada en la pared, par
  • FÁCIL DE INSTALAR sin herramientas.Acceda a Key Safe con su código de acceso, suelte el grillete de acero y fije las cajas de pared alrededor de la manija de la puerta u otro punto estacionario.Nuestras cajas de seguridad con cerraduras son ideales para uso doméstico, automático y laboral.
  • SEGURIDAD CERRADURA KEYSAFE - caja de llaves codificada perfecta para llaves.Puede contener la llave de la casa en caso de bloqueo accidental.PRUEBA DE ROBO: mantenga el acceso restringido a su caja codificada.Esta caja de almacenamiento bloqueada evita bloqueos y brinda acceso a su propiedad a familiares y amigos, técnicos de servicio y comerciantes cuando está en el trabajo o de vacaciones.
  • La caja de bloqueo de aleación de zinc resistente a la corrosión es adecuada para uso en exteriores e interiores.Las cerraduras de su teclado vienen con un grillete de acero recubierto de vinilo para resistencia a la manipulación y protección contra los elementos.Nuestras cerraduras seguras miden BHL001: 100 mm x 65 mm x 40 mm; BHL002: 122 mm x 87 mm x 40 mm
Bestseller No. 4
Caja fuerte para llaves, cerradura de combinación con botón pulsador de 10 dígitos, cerradura electrónica para almacenamiento de llaves para exteriores montada en la pared
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Caja de seguridad con bloqueo de código de combinación segura para sus llaves. Bloqueo de combinación de botón pulsador de 10 dígitos para garantizar la seguridad. Permite el acceso para los pocos seleccionados.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Máscara de lluvia diseñada para montar en la pared y resistente a la intemperie. La cubierta desmontable permite la operación con una sola mano. Fácil y conveniente de instalar con las fijaciones suministradas.
  • 【ARTESANÍA】El fuerte cuerpo de aleación de aluminio resiste el martilleo y el aserrado. No se oxida, apto para uso en exteriores. Ideal para guardar llaves de forma segura.

Las mejores caja fuerte con cerradura de 10 dígitos en oferta

Para que nuestras cajas fuertes sean actuales y con los mejores escenarios de seguridad se ensayan todo el tiempo y se certifican según las distintas normativas. Pudimos analizar a lo largo de los más de un año, que hay determinados vendedores que intentan destacar algunos atributos que no tienen nada que ver con la seguridad de una caja fuerte.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad