Caja fuerte con candado

El rango de costos en los que se mueven las caja fuerte con candado es amplísimo, pueden ir desde los 70€ hasta más de 4000€, de ahí que debe tener claro lo que busca y aprovechar nuestros productos rebajados.

No hay problema, si sales de la oficina por un período corto o bien por las horas extendidas porque tienes una caja fuerte para proteger tus documentos y posesiones valiosas.

REBAJADO 0,44 EURBestseller No. 1
Silverline 534361 Caja de Seguridad con combinación de 3 dígitos, Azul
  • Caja de seguridad de acero al carbono
  • Combinación de 3 dígitos
  • Apariencia de libro
Bestseller No. 2
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 3
Diyife Caja Fuerte para Llaves, [Versión Actualizada] [Montado En La Pared] Llave combinada Caja De Bloqueo De Almacenamiento Seguro con Gancho para Hogar Garaje Escuela Repuesto Llaves De Casa.
  • ★ 【Construcción de doble pared】La cubierta de acceso empotrada y resistente a los golpes es impermeable al martilleo, el aserrado o la palanca. Coloque con confianza las llaves de su reino en nuestro Key Safe 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso incondicional dentro de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos.
  • ★ 【Diales de combinación de 4 dígitos】Nada es más seguro que una caja de bloqueo de clave de contraseña de cuatro dígitos. La cubierta con bisagras adjunta permite la operación con 1 mano. Las instrucciones claras lo guían a restablecer su código de acceso en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que se restablece la contraseña, ¡es mejor tomar una foto para grabar o no tendrá forma de volver a abrirla! Además, hay un cable en U en la caja de bloqueo de teclas que es útil para desbloque
  • ★ 【Acero resistente a la corrosión uter Dimensiones exteriores: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Es adecuado para uso en exteriores e interiores. Su Key Safe tiene una cubierta de persiana deslizante resistente a la intemperie para proteger los diales combinados de otros daños.
Bestseller No. 4
Silverline 732370 Caja de dinero pequeña con cerradura de combinación de 3 dígitos, negra
  • Acero revestido resistente a la corrosión
  • Para almacenar dinero en efectivo, documentos importantes o incluso objetos de valor pequeños de forma segura
  • Candado con combinación de 3 dígitos

Mejores precios encontrados de caja fuerte con candado

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para conseguir conseguir las superiores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de adquisición. Siempre el objetivo será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de enorme renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es recurrente en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad