Caja fuerte con cambio de clave

Mejores ofertas en cajas fuertes

El valor de la caja fuerte con cambio de clave va a depender de muchos componentes, mas hay uno que está asegurado, que encontrará los mejores costos y promociones en nuestra tienda online.

Es fundamental tener claro dónde se colocará la caja fuerte, ahora que se deberá escoger entre las cajas fuertes de área o aquellas que están incrustradas en las paredes o bien el suelo.

Bestseller No. 1
Caja Fuerte Portátil, Diyife Pequeña Caja para Dinero con Portamonedas Interior para Monedas, Billetes, Cheques, Monedas, Joyas, Medicamentos (Negro)
  • 【Cerradura de combinación: no es necesario traer la llave】 Contraseña de 3 dígitos con 1000 combinaciones para mayor seguridad. No es necesario utilizar la tecla cada vez que la enciende o apaga. La parte de la contraseña está mecanizada con precisión y no se caerá, lo que garantiza un funcionamiento suave y un restablecimiento fácil. 【Nota】 Después de restablecer la contraseña, tome una foto para guardarla, de lo contrario no hay ningún método para abrirla.
  • 【Material metálico de alta dureza】 Resistente a palancas, resistente a roturas, anticorrosión. Los cuatro ángulos de la caja de metal están diseñados con un arco circular para evitar puñaladas y hematomas. El asa superior está hecha de acero inoxidable para facilitar su transporte.
  • 【Banco de seguridad multifuncional】 Perfecto para organizar cambio pequeño, ya no lo dejes en la esquina de la mesa o cajón, ya no hurgues en varios rincones cuando buscas cambio pequeño. Haga que su pequeño cambio, incluidas monedas, billetes, tarjetas de membresía e incluso joyas, medicamentos, etc., pueda ser almacenado cuidadosamente clasificado, que es seguro y confiable.
Bestseller No. 2
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte Para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Bestseller No. 3
Caja fuerte para llaves, Candado de Seguridad con Combinación 4 dígitos,Caja de Seguridad para Llaves, se puede clavar en la pareds, Adecuada para el Hogar, el Garaje y la Granja,ect
  • 【Seguridad y Material Dura】Caja pared de la llave está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y acero resistente. Combinación de 4 dígitos, 10,000 combinaciones de diseño de contraseñas, una buena garantía para la seguridad de la llave
  • 【Conveniencia】Solo es necesario colocar la llave en la caja de seguridad para evitar que la llave se pierda y se quede en casa, y no es necesario llevar la llave al cuerpo al salir. Adecuado para trabajo y viajes
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
Bestseller No. 4
HAPFIY Caja Fuerte Convencionales de Seguridad, 8,6L Electrónica Caja de Seguridad con Alarma Incorporada Montaje en el Suelo Para Documento para Oficina en casa, 4 AA batterias+2 Llaves, 31x20x20cm
  • 【Capacidad】 Tamaño 31 * 20 * 20 cm. Capacidad 8L / 0.3 pies cúbicos. Ideal para almacenar efectivo, joyas, documentos importantes y otros objetos de valor para el hogar o la oficina.
  • 【Diseño seguro】 Cuerpo construido en acero. Pernos vivos sólidos dobles. Los pernos de bloqueo de acero sólido tienen un diámetro de 20 mm (5 mm más grueso que la mayoría de los vendedores en el mercado) y las bisagras internas brindan seguridad adicional. Evitar cortarse las manos con las tecnologías de chapa laminada en frío para caja y chapa laminada en caliente para puerta.
  • 【Sistema de advertencia inteligente contra ladrones】 La alarma de pitido de 20 s se activará después de 3 intentos de contraseña incorrecta. La alarma se detiene si se introduce la contraseña correcta o se extrae la batería.

El mejor catálogo de caja fuerte con cambio de clave de 2020

Ahora, vas a poder comprobar una lista contentiva de los especiales modelos de cajas fuertes que puedes encontrar en el mercado para resguardar tu patrimonio de forma segura. es sustancial tomar en cuenta que las cajas fuertes no son un producto destinado a todo el público y, por tanto, su costo tampoco está disponible para todos. Aun de este modo, también es verdad que no es difícil hallar modelos más asequibles y que no renuncien a las buenas posibilidades, mientras que se encuentre una buena oferta. una compañía veterana, que prosigue la elaboración de una caja fuerte desde su diseño hasta su distribución y que, desde luego, se esfuerza todo el tiempo por hallar productos hechos con las superiores calidades. Es esta tarea la que hemos considerado como fundamental para emplearla como referente en el momento de apreciar costos en el mercado.