Caja fuerte con camara

Las caja fuerte con camara que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de almacenar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una opción mucho más segura que la de ocultarlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
Funda para iPhone 13 con caja fuerte Mag, protector de pantalla para iPhone 13, iPhone 13 protector de cámara, accesorios para iPhone 13, iPhone 13, pegatina a prueba de polvo
1 Opiniones
Funda para iPhone 13 con caja fuerte Mag, protector de pantalla para iPhone 13, iPhone 13 protector de cámara, accesorios para iPhone 13, iPhone 13, pegatina a prueba de polvo
  • Funda para iPhone: la funda para iPhone es compatible con accesorios MagSafe, carga inalámbrica, diseño delgado y ligero, ultra transparente y resistente a los arañazos. Las cuatro bolsas de aire integradas a prueba de golpes pueden absorber eficazmente todos los impactos de caídas.
  • 【Protector de pantalla】Fácil instalación, ajuste perfecto, tacto sensible, resistente a los arañazos y protección de pantalla.
  • 【Protector de cámara】Fácil instalación, ajuste perfecto, resistente a los arañazos y protección de la lente.
Bestseller No. 2
Burg-Wachter - Caja de Seguridad para cámaras de Seguridad DVR NVR (45,7 cm)
  • Caja de seguridad para montaje en pared.
  • Hecho de resistente construcción de acero con recubrimiento de polvo.
  • Con ventilación en ambos lados para mejorar el flujo de aire.
Bestseller No. 3
Relaxdays 10020800_46 Caja Fuerte Libro con Candado, Negro, 27x20x6.5 cm
  • Escondite: caja fuerte en forma de libro color negro; perfecta para guardar de manera segura efectivo, relojes, estampillas, anillos, joyas, datos y mucho más
  • Inadvertido: color mate con letras plateadas; la caja fuerte se camufla en su biblioteca y no salta a la vista para otros
  • Seguro: se entrega con una cerradura de combinación - nadie sin permiso tendrá acceso a sus objetos de valor
REBAJADO 1,00 EURBestseller No. 4
YUEMA Bolsa para documentos ignífuga con 3 Capas para Guardar Documentos, Archivos, Dinero, Pasaporte, U Disk, Tarjetas, Computadora Portátil, Certificados (Negro)
  • La bolsa de archivo ignífuga grande de 14.2 * 10.6 * 4 pulgadas tiene un diseño de tres capas.Esto incluye 4 bolsas de malla para pasaportes, 16 ranuras para tarjetas, 4 bolsillos para discos en U, 7 capas para carpetas y un bolsillo principal con un gran espacio.
  • Las cremalleras resistentes al agua de 2 vías facilitan la apertura y el cierre de la bolsa, las cerraduras de combinación están diseñadas para hacer que sus objetos de valor sean más seguros.
  • No solo puede guardarlos en su hogar, oficina, automóvil, etc. caja de seguridad, armario de almacenamiento, también puede llevarlo a acampar, viajar y diversas actividades al aire libre.

La mayor variedad de caja fuerte con camara

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad