Caja fuerte con camara

Las caja fuerte con camara que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de almacenar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una opción mucho más segura que la de ocultarlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
21.454 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
Bestseller No. 2
HMF 46126-11 Caja fuerte pequeña con cerradura de combinación, caja fuerte para muebles, 23 x 17 x 17 cm, color antracita
  • Práctico: caja fuerte pequeña para almacenar efectivo, objetos de valor y documentos para hoteles, tiendas o hogar
  • Seguro: cerradura electrónica programable individual con código (3-8 dígitos) y cierre de doble perno
  • Robusto – Cuerpo de acero de pared con 2 mm de grosor de puerta y 4 mm con revestimiento de polvo en color antracita
Bestseller No. 3
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 51L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—51L. Dimensiones externas: 33×35×50cm (P x W x H); Dimensiones internas: 27×34.7×49.7cm (P x W x H). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
Bestseller No. 4
Yale YLC/200/DB1 YLC/200/DB1-Caja Fuerte con Alarma, para Portatil, Laptop
  • Alarma integrada de 130db: la alarma se acciona si detecta manipulación o después de 3 intentos de código incorrectos
  • Cerradura electrónica: 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras
  • Mecanismo de cierre: solenoide antigolpes/ anulación mecánica: 2 llaves radiales

La mayor variedad de caja fuerte con camara

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad