Caja fuerte con camara

Mejores ofertas en cajas fuertes

Las caja fuerte con camara que tienen composiciones electrónicas, son de empleo más simple y solamente necesitan que se introduzca la clave, generalmente numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

La función primordial de esta caja de seguridad en miniatura es la de almacenar las llaves a las puertas de un domicilio. Por supuesto es una opción mucho más segura que la de ocultarlas bajo el felpudo.

Bestseller No. 1
Tatay 1151222 Caja de Almacenamiento Multiusos Bajo Cama con Tapa, 32 l de Capacidad, Plástico Polipropileno Libre de BPA, Transparente con Tapa Gris, 40 x 56 x 17,5 cm
  • OPTIMIZA EL ESPACIO: Caja organizadora de 32 litros de capacidad que permiten guardar gran variedad de objetos debajo de la cama u otros muebles gracias a sus 17,5 cm de altura.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Caja de almacenamiento hecha con plástico de alta calidad libre de BPA.
  • RESISTENTE: Asas de plástico ABS que permiten una mayor resistencia
Bestseller No. 2
GoMaihe Bolsa de Almacenamiento 3 Pcs, Cajas Almacenaje Ropa 100x50x17cm Debajo de la Cama no Tejido de Gran Capacidad, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Edredón, Manta, Gris
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: esta bolsa de almacenamiento está hecha de material no tejido de alta calidad: transpirable, resistente a la humedad, a prueba de polvo y tiene una fuerte propiedad impermeable. La ropa permanece sin olor por mucho tiempo. Asas reforzadas en ambos lados para facilitar el movimiento.
  •  GRAN CAPACIDAD: La caja de almacenamiento mide 50x 100 x 17 cm, la capacidad del organizador es de 85L. Puede acomodar su ropa de temporada, mantas, edredones, chaquetas, suéteres, almohadillas de jardín, almohadas, juguetes.
  • ALMACENAMIENTO ORDINO: después de que haya terminado su ropa, puede colocar el almacenamiento debajo de la cama, el dormitorio, el armario o el trastero. La bolsa de almacenamiento plegable se puede plegar cuando no se usa, lo que también ahorra espacio.
Bestseller No. 3
iwill CREATE PRO Cesta de la Cremallera con Tres Lados, Caja de Almacenamiento Plegable Debajo de la Cama para Mantas, edredones, edredones, etc. Gris Oscuro
  • Amplíe el espacio de almacenamiento de su habitación --- Esta caja de almacenamiento con tapa se adapta a su cama, sofá o armario, armario, etc. Proteja mejor su ropa o zapatos del polvo.
  • Dimensiones: 70 * 40 * 18 cm. Tamaño plegable: 40 * 18 * 10 cm.
  • Buen tejido mixto transpirable de lino y poliéster, tablero de plástico PP grueso en todos los lados. Abierto por 3 lados con 2 cerraduras de cremallera, conveniente para sacar / poner artículos. Asas en la parte delantera y laterales para deslizar con cualquier ángulo fácilmente.
Rebajado 4,50 EURBestseller No. 4
Cámara Web, HOMSCAM Webcam Enfoque Automático con Micrófono Estéreo 1080P HD Webcam de Ordenador Enchufable para Grabaciones y Emisiones con USB para Videoconferencias/Videollamadas/Videojuegos
  • 【Enfoque Automático HD 1080P Webcam】Enfoque automático, olvídese del complejo proceso de enfocar su cámara. Su característica de enfoque automático además de asegurar que sus vídeos sean siempre nítidos y claros, también se puede configurar a través de la aplicación en Windows/Mac para enfocar la cámara a cualquier distancia que usted desee. Otras webcams con enfoque fijo emiten una imagen borrosa si no se encuentra en la distancia preseleccionada de la cámara.
  • 【Webcam con Micrófono Estéreo】Genial para las videoconferencias, emisiones en directo, etc. El sistema de cancelación de ruido integrado en el micrófono reduce el sonido ambiente para aumentar la calidad del sonido de su vídeo y grabar su voz a la vez que filtra el indeseado e innecesario ruido de fondo que se suele oír. Incluso en ambientes muy ruidosos puede grabar los sonidos que usted desee.
  • 【1080P Full HD Webcam】Específicamente diseñada para emisiones o videoconferencias profesionales. Alta definición panorámica con una resolución 1920 x 1080P. Gracias a su corrección automática de luz y a su tecnología HDR siempre podrá ver las mejores imágenes incluso en ambientes con muy poca luz. Imágenes fluidas para videoconferencias de Skype, videollamadas y grabaciones en YouTube

La mayor variedad de caja fuerte con camara

Aunque su valor económico sea irrisorio, frecuentemente poseemos elementos que tienen un gran valor emocional. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su confianza en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, junto con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.