Caja fuerte con cajas de carton

Mejores ofertas en cajas fuertes

Antes de lanzarse a adquirir una caja fuerte con cajas de carton hay que plantarse de qué queremos protegernos. Para eso hay diferentes niveles de seguridad, que van del 1 al 5.

En nuestros días, la mayor parte de las cajas fuertes se abren usando un teclado digital, aunque existen algunas que se desbloquean con un pequeño dial giratorio.

Bestseller No. 1
Pack de 10 Cajas Carton Mudanza Grandes con asas - Largo 50 cm, Ancho 30 cm, Alto 30 cm en Cartón Doble - Cajas Mudanza Ultra Resistentes
  • Ultra resistentes: Las cajas almacenaje BeYours están construidas con papel de alto gramaje, en cartón doble y refuerzo t.s2.t, proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga. Fabricadas en España.
  • Comprometidos con el Medioambiente: Fabricamos nuestras cajas con cartón 100% reciclado y biodegradable. Un simple gesto que tiene un gran impacto medioambiental.
  • Tamaño Ideal: Las medidas de nuestras cajas de mudanza son 500x300x300 mm. Cada caja de cartón dispone de fuertes asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas. Fácilmente apilables.
Bestseller No. 2
packer PRO Pack 20 Cajas Carton para Mudanzas y Almacenaje con Asas 430x300x250mm
  • Ultra resistentes: Nuestras cajas de cartón para mudanza y almacenaje son fabricadas con cartón duro para lograr máxima resistencia.
  • Tamaño perfecto: Las cajas tienen una medida de 43x30x25cm y una capacidad de 32 Litros ideales para realizar una mudanza o almacenar libros, ropa y que no resulten demasiado pesadas.
  • Asas laterales: Nuestras cajas mudanza disponen de asas en los laterales para que puedas moverlas de forma cómoda y sin riesgo de corte.
Bestseller No. 3
Pack de 10 Cajas Carton Mudanza con asas - Largo 43 cm, Ancho 30 cm, Alto 25 cm - Cajas Mudanza Ultra Resistentes
  • Ultra resistentes: Las cajas almacenaje BeYours están construidas con papel de alto gramaje, en canal simple y refuerzo t.s2.t proporcionando una excelente rigidez y gran capacidad de carga. Fabricadas en España.
  • Comprometidos con el Medioambiente: Fabricamos nuestras cajas con cartón 100% reciclado y biodegradable. Un simple gesto que tiene un gran impacto medioambiental.
  • Tamaño Ideal: Las medidas de nuestras cajas de mudanza son 430x300x250 mm. Cada caja de cartón dispone de fuertes asas que las hacen muy cómodas y manejables al ser transportadas. Fácilmente apilables.
Bestseller No. 4
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.

Las mejores caja fuerte con cajas de carton en oferta

Elegir el refugio perfecto puede reclamar un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o bien por contra demasiado a la visión como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra ver. Además es posible hallar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o por los datos que contienen necesitan un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de enormes empresas o bien hospedajes net o bien los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se tienen la posibilidad de guardar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado existen cajas específicas para armas de fuego y municiones.