Caja fuerte con cadenas

Mejores ofertas en cajas fuertes

Cuando escoja una caja fuerte con cadenas, asegúrate de seleccionar el tamaño correcto, de lo contrario podrás llevarte una sorpresa cuando te llegue a casa, que no entren los elementos que quieres guardar o no entre la caja en su escondite. Por eso, te dejamos ahora un catálogo con diversidad de tamaños.

En este tipo de cajas podemos encontrar distintas modelos que según nuestras pretenciones y presupuesto resistirán más o menos tiempo al fuego y a las altas temperaturas.

Bestseller No. 1
Rapesco SB0006B1 Caja fuerte portátil con portamonedas interior, de 15 cm de ancho
  • Carcasa de acero de calibre grueso con recubrimiento acabado en esmalte
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones: 15.2 x 12.4 x 7 cm
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 2
STERLL Cadena para hombre de plata 925, 60 cm de longitud, con colgante a forma de cruz, con caja de joyas, ideal como regalo de hombre
  • cadena de plata 925, con caja de regalo.
  • STERLL es de primera cualidad, fabricante alemán.
  • Una simple joya elegante que no solo nos deja brillar nuestro corazón. Dejaros inpirar de la nuestra colección.
Bestseller No. 3
Abus 1385/75 BLACK - Cadena con cierre automático combinación Tresor negra
  • ABUS contribuye de forma responsable a la protección de personas y objetos de valor, ocupándose, en muchos campos de la vida, de ese plus en seguridad.
Bestseller No. 4
Arregui 181140 - Caja Fuerte de Pared electrónica con Fondo Extensible
  • Caja fuerte de pared de alta seguridad con apertura de combinación electrónica y base extensible, se adapta al ancho de la pared del cliente con 5 posibles posiciones (de 15 a 25 cm, cada 25 cm)
  • Fabricado en acero de grosor de la puerta de 10 mm con placa antitaladro adicional de 3 mm y grosor del cuerpo de 5 mm. Cierre con 6 cerrojos de 22 mm de diámetro. Cadenas de rodadura que impiden intentos de corte desde el exterior.
  • Medidas 27 x 38,5 x 20 a 30 cm (altura x anchura x profundidad) y volumen interior de 11 a 19 litros (depende de la profundidad final elegida).

Encuentra los mejores descuentos en caja fuerte con cadenas

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto realmente preciado que no deseas perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se ofrece a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y excepcional. Garantizamos un espacio seguro para sus recursos más preciados y importantes en su caja de seguridad privada. depositar su seguridad en nuestro centro, una combinación de la mejor tecnología en seguridad, junto con el servicio superior profesional de nuestro privada enormemente cualificado.