Caja fuerte con buzon exterior

Quizá hayas visto casas o bien negocios donde hay caja fuerte con buzon exterior para asegurar elementos de valor como joyas, dinero o documentos valiosos, es normal, ya que contribuye una enorme calma al dueño entender que sus objetos preciados están seguro.

Los individuos pueden decantarse por la adquisición de los cubículos para almacenar sus recursos más apreciados.

Bestseller No. 1
VOBUKE Grande Caja Seguridad Llaves con Combinación 12 Dígitos Exterior Caja Guarda Llaves Pared con Cubierta Resistente Intemperie Ultra Robusto Caja Llaves Seguridad para Casa, Garaje, Escuela
  • 🏠【Durable y Robusto Construcción de Doble Cubierta】La caja fuerte llaves exterior está hecha de aleación de zinc de alta calidad y acero de alta resistencia, equipada con placas de acero gruesas, acero fuerte y es resistente al aserrado, astillado y palanca. Y la PVC cubierta resistente a la intemperie puede proteger la caja del viento, la lluvia, la nieve y el polvo. Dura toda la vida, no es necesario que reemplace la caja fuerte de llaves debido al clima.
  • 🏠【Gran Capacidad】La caja de llaves con código tiene un espacio muy grande(Tamaño interno (HxWxD): 3.94 x 3.15 x 1.18in.)La caja seguridad llaves puede contener hasta 8-12 llaves, tarjetas de acceso, llaves del auto y otros artículos. Más espacio de almacenamiento que una caja de seguridad llaves pared de pared tradicional. La large key safe box puede almacenar llaves de repuesto de forma segura, lo cual es conveniente para el uso del personal médico y los miembros de la familia.
  • 🏠【Opciones de Combinación de 12 Dígitos】Qué podría ser más seguro que una caja de seguridad con combinación de doce dígitos. Nosotros Caja llaves seguridad diseñada con combinación de 12 dígitos, capaz de brindarte miles de combinaciones para garantizar el más alto nivel de seguridad, mucho más que los modelos de 4 diales, mucho más difíciles de crackear. ★★★NOTA: ¡Después de restablecer la contraseña, es mejor tomar una foto o grabarla con una nota!
Bestseller No. 2
Caja para Llaves con Codigo ENONEO Grande Caja Seguridad Llaves Exterior con Llave de Emergencia Caja Fuerte Para Llaves para Oficina Casa, Garaje, Escuela [Versión Actualizada] Key Box Lock (Plata)
  • 🔐 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • 🔐 【Clave de Emergencia🔑】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • 🔐 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
Bestseller No. 3
caja fuerte de depósito | Caja fuerte tipo buzón | caja fuerte con ranura | cerradura con llave | Nivel de seguridad A
  • NIVEL DE SEGURIDAD A - Construido según VDMA 24992
  • EVALUACIÓN DE SEGURO - Asegurable hasta 1500€
  • CERRADURA CON LLAVE - Cerradura de doble agarre - 2 llaves incluidas
Bestseller No. 4
Cerraduras para taquillas, 3 cerraduras para cajas fuertes, cerraduras para buzones, para archivadores, oficinas, escritorios para ordenadores, con 6 llaves
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, larga vida útil, tamaño pequeño y seguridad.
  • Nota: nuestra llave es una cerradura independiente. Un grupo de llaves solo puede abrir una cerradura y no todas las cerraduras juntas. Es adecuado para un solo gabinete administrado.
  • Seguridad: brinde la mejor protección de seguridad para su escritorio, cajones de cocina, gabinetes, buzones de correo y gabinetes.

La mayor variedad de caja fuerte con buzon exterior

Aunque su valor económico sea irrisorio, muchas veces poseemos objetos que tienen un gran valor sensible. Si tienes algún objeto verdaderamente preciado que no quieres perder de vista, guárdalo en una caja fuerte. Se da a los usuarios un servicio personalizado, íntegro y inusual. Garantizamos un espacio seguro para sus bienes más preciados y valiosos en su caja de seguridad privada. poner su seguridad en nuestro centro, una combinación de la preferible tecnología en seguridad, adjuntado con el mejor servicio profesional de nuestro privada altamente preparado.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad