Caja fuerte con billetes

Mejores ofertas en cajas fuertes

En el caso de que no se pueda abrir la caja fuerte con billetes, la mayor parte tiene un servicio técnico especializado en la apertura de cajas fuertes, que al abrirlas la gran mayoría se puede reparar para que prosigan funcionando de manera correcta.

En este preciso momento se trabaja en modelos de caja fuerte que podrían admitir la composición facial, algo semejante al reconocimiento que usan algunos dispositivos móviles inteligentes para desbloquearse.

Bestseller No. 1
HUSAN Hucha electrónica para niños con código electrónico de cerditos, Mini cajero electrónico para Monedas ATM, Caja de Monedas, Juguete Divertido Regalo (Azul)
  • Material: ABS de alta calidad. Diseño de simulación seguro. Gran regalo para niños
  • Puede almacenar 600 monedas o 100 piezas de dinero de papel. Pilas: 3 pilas AA (no incluidas)
  • Volumen automático de moneda con luces. : Cuando el billete tiene como objetivo las entradas de efectivo, puede absorber automáticamente.
Bestseller No. 2
Rapesco money Caja fuerte portátil de 20 cm de ancho con portamonedas interior, color negro
  • Mango niquelado atornillado
  • Mango niquelado atornillado; dimensiones 20.4 x 15.2 x 7.6 com
  • Fabricadas con una sola pieza de bisagra soldada y resistente
Bestseller No. 3
Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
Bestseller No. 4
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Londres y 2 llaves - M
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Londres, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 24 x 16 x 5CM, y tiene una portada con un diseño de Londres.

Mejores precios encontrados de caja fuerte con billetes

Escoger el escondite perfecto puede reclamar algo de psicología inversa y encontrar ese lugar recóndito e inverosímil o por el contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo extraño se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que protegen equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que contienen requieren un nivel adicional de protección. Un caso de muestra son los servidores de grandes compañias o bien alojamientos net o los discos duros donde se almacenan las imágenes de las cámaras de seguridad. Pero el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es considerablemente más extenso. En el mercado hay cajas específicas para armas y municiones.