Caja fuerte con aviso al movil

Mejores ofertas en cajas fuertes

Una caja fuerte con aviso al movil es una necesidad de cada casa y oficina para asegurar los objetos de valor como el dinero, las joyas y los documentos oficiales.

Disponen de apertura por medio de llave o con cerraduras de combinación mecánicas o electrónicas.

Bestseller No. 1
Temporizador minutero timer de cocina mecánico con imán magnético cronómetro Green Blue 60 minutos imagen cerradura caja fuerte
  • Práctico temporizador de cocina con diseño de cerradura en caja fuerte. Le permite medir hasta 60 minutos. Primero, encienda el temporizador hasta el final, luego ajuste el tiempo al período de tiempo seleccionado. El temporizador comenzará a funcionar y sonará fuerte después del tiempo establecido.
  • No necesita pilas, es 100% mecánico, viene con un imán entonces puedes pegarlo en cada lugar donde se necesita, no solamente en la cocina, puedes llevarlo consigo también por ejemplo en la acampada o durante viajes.
  • Gracias al imán y diseño de cerradura en caja fuerte su refrigerador tendrá un carácter completamente diferente. ¡Sorprende a tus amigos decorando tu nevera con un temporizador en forma de cerradura de seguridad!
Bestseller No. 2
Caja Esterilizadora por Ultravioleta para Mascarilla. Caja de desinfección UV para Teléfonos, Llaves, etc con Función de aromaterapia. (Aroma no incluido).
  • 【ESTERILIZAR 99.99% UV】 Lámpara doble UV, desinfección fuerte. Puede matar al 99.99% de las bacterias, no se ha producido contaminación secundaria y es completamente seguro de usar. (Cuando las bacterias y los virus están expuestos a los rayos UV, sus estructuras de ADN y ARN pueden destruirse, provocando la muerte y no pueden reproducirse)
  • 【MANTENGA LIMPIO Y SALUDABLE】 Nuestros desinfectantes UV para teléfonos inteligentes lo protegerán a usted y a su familia de plagas invisibles. Use una caja de desinfección UV para limpiar el teléfono. Mantenga el dispositivo limpio y saludable.
  • 【CAJA DE AROMATERAPIA】 Con un desinfectante para Mascarillas, teléfonos móviles, no solo puede mantener las bacterias estériles, sino también usarlas como un difusor de aroma para perfumes. Solo coloque algunas de sus gotas aromáticas favoritas en el interior, su teléfono se enfriará cuando se desinfecte.
Bestseller No. 3
Binoculares, 12x42 Prismaticos Profesionales con trípode y adaptador para teléfono inteligente para observación de aves, senderismo, viajes, caza y deportes
  • 【Binoculares de 12x42 AUMENTOS DE ALTA POTENCIA】 Un aumento total de 12 veces y una lente de objeto de 42 mm con buenos contrastes y buenos colores, el enfoque es nítido y sin cromáticos discernibles alrededor de contrastes altos para una imagen realmente brillante y clara. ofreció un buen rango de observación para ver aves y vida silvestre (114m/1000m). Puede servir como el regalo perfecto para cualquier amante de la naturaleza.
  • 【Binoculares con trípode y adaptador para teléfono inteligente】 con mini trípode y adaptador para teléfono inteligente que le permiten conectar su teléfono para tomar fotografías. Es maravilloso tomar primeros planos con su teléfono, pero sin tener que sostenerlos usted mismo. Pasa por encima del minitrípode del ocular y del práctico adaptador de teléfono para fotografiar primeros planos fácilmente. Utilice su teléfono móvil para grabar hermosos momentos en tiempo real.
  • 【Óptica totalmente multicapa y visión HD】 Fabricada con óptica totalmente multicapa de primera calidad, y la capa de recubrimiento puede reducir la pérdida óptica y la reflexión causada por la reflexión, para aumentar la tasa de transmisión de luz y el contraste. te hace tener una experiencia increíble para viajar, salvaje o de aventura, etc.
Rebajado 56,92 EURBestseller No. 4
JBL Charge 4 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, parlante resistente al agua (IPX7), JBL Connect+, hasta 20 h de reproducción con sonido de alta fidelidad, rosa
  • ¡Qué el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de tu música favorita con un sonido más fuerte y claro gracias a la bocina bluetooth y la batería recargable de iones de litio
  • ¡No te preocupes más por la batería! Escucha tu música con el altavoz de JBL denominado "Charge" debido a su capacidad para cargar dispositivos gracias a un puerto de salida USB incorporado
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: úsalo en la piscina o mientras te duchas con estas bocinas resistentes al agua (IPX7); mojarlas ya no es problema

Mejores precios encontrados de caja fuerte con aviso al movil

Elegir el escondite perfecto puede exigir un poco de psicología inversa y hallar ese sitio recóndito y también inverosímil o al contrario bastante a la vista como para que a ningún amigo de lo ajeno se le ocurra mirar. También es posible encontrar cajas que resguardan equipos electrónicos que, por su valor propio o bien por los datos que tienen dentro necesitan un nivel adicional de protección. Un ejemplo son los servidores de grandes empresas o alojamientos net o los discos duros donde se guardan las imágenes de las cámaras de videovigilancia. Mas el catálogo de cosas que se pueden almacenar en una caja de seguridad es mucho más amplio. En el mercado existen cajas concretas para armas de fuego y municiones.