Caja fuerte con arduino y teclado matricial

Las caja fuerte con arduino y teclado matricial que tiene composiciones electrónicas, son de empleo más sencillo y solamente requieren que se introduzca la clave, por lo general numérica, para desbloquear el mecanismo de cierre.

Si verdaderamente precisas proteger documentos, joyas u otras pertenencias de valor, te es conveniente fijarte en cajas de seguridad certificadas, ahora que traen mecanismos más fiables, y son más resistentes.

Bestseller No. 1
AZDelivery Modulo Teclado numerico de Matriz 4x4 keypad Compatible con Arduino con E-Book Incluido!
  • ✔️ El Módulo de matriz AZDelivery es un teclado 4 x 4 con una resistencia de contacto inferior a 100 Ohmios, lo que lo hace cómodo y suave al tacto. Alta calidad y con vida útil de 100 millones de pulsaciones.
  • ✔️ Gracias a su pequeño tamaño (7 x 7 x 1 cm) y a su diseño compacto, este módulo práctico de 16 teclas es la elección ideal para aplicaciones tales como: equipos de alarma/seguridad, control de acceso, control de equipos.
  • ✔️ El teclado permite una comunicación fácil y de escaneo a través del Pad con sólo 8 pines del microcontrolador.
Bestseller No. 2
ELEGOO Actualizado 37-en-1 Kit de Módulos de Sensores con Tutorial Compatible con Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry
  • Actualizado a partir de la versión anterior (otros): Recibimos grandes ideas de nuestros clientes y se adoptó en este kit actualizado.
  • Se ha eliminado el vaso de luz y el módulo de mercurio que están prohibidos en Europa. (37 kits de sensores de otros vendedores tienen mercurio, preste atención.)
  • Eliminados módulos inútiles como el sensor de latido, dos de los sensores de pasillo, uno de los dos sensores de color. Agregado módulos útiles como el módulo del acelerómetro GY-521, la pantalla LCD1602, el módulo del reloj en tiempo real DS3231 etc.
Bestseller No. 3
ARCELI 5PCS 4x4 Matriz 16 Teclado Teclado Módulo 16 Botón Mcu para Arduino
  • Teclado de pelicula delgada
  • Teclado de expansión externo de microcomputadora de un solo chip.
  • 16 botones; teclado matricial 4X4

Las caja fuerte con arduino y teclado matricial al mejor precio

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde hace tiempo se ha contado con la preferible tecnología para poder conseguir las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en relación a tu resolución de compra. Siempre la meta será tener cajas fuertes construidas con materiales de óptima calidad, contando con el respaldo de destacables firmas conocidas y de gran renombre, aparte de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o bien "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad