Caja fuerte con apertura derecha

Mejores ofertas en cajas fuertes

Quizá hayas visto viviendas o bien negocios donde hay caja fuerte con apertura derecha para proteger objetos de valor como joyas, dinero o bien documentos valiosos, es habitual, ahora que aporta una gran calma al dueño saber que sus elementos preciados están a salvo.

Hay diez niveles de seguridad para cajas fuertes y trece escenarios de seguridad para puertas y cámaras acorazadas. Cuanto mayor es el nivel de seguridad conseguido mayor es el grado de resistencia al ataque.

Bestseller No. 1
SONGMICS Set de 2 Cajas de Almacenaje con Aros Metálicos y Imánes Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa 38 x 35 x 25 cm Gris y Beige RYLB02G
  • Se puede apilar para ahorrar el espacio - ¿Quiere aprovechar mejor el espacio reducido? Esta caja plegable le permite obtener más espacio de almacenaje. Los aros metálicos y los velcros traseros hacen que las cajas de almacenaje se puedan apilar seguramente y no se deformen
  • Colocar y sacar los objetos rápidamente - Las tapas no sólo pueden proteger las cosas del polvo, sino también mantenerse abierta mediante los imanes para facilitar sacar las cosas
  • Robusto y duradero - Garantiza una buena estabilidad gracias a la combinación de tablero de MDF, los aros de metal fijados por velcros, cartón espeso y la tela imitada al lino. La apariencia bonita es estupenda para la oficina, el dormitorio, la habitación adolescente
Bestseller No. 2
Phoenix Technologies - Cajón portamonedas manual para dinero en efectivo con cerradura y botón de apertura 4 compartimentos de billetes y 8 de monedas 41x42cm (Blanco)
  • ✦ Construcción resistente✦ El cajón portamonedas manual tiene un diseño resistente de acero inoxidable de larga duración y un tamaño perfecto, 41x42x10cm, para colocarlo en cualquier sitio sin ocupar una gran superficie.
  • ✦ Mayor capacidad de efectivo✦ Contiene una bandeja extraíble formada por 4 compartimentos de billetes diferentes con barra de sujeción de metal y 4 gavetas para monedas.
  • ✦ Fácil y rápida apertura✦ Este cajón portamonedas de efectivo, compacto y resistente, se abre manualmente mediante la llave de la cerradura o pulsando el botón de la parte frontal lateral derecha, no necesita alimentación externa ni impresora. Para evitar posibles inconvenientes el cajón no se puede abrir desde el botón si está bloqueado con llave. Se incluyen dos copias de la llave de la cerradura.
Bestseller No. 3
SONGMICS Juego de 2 cajas de almacenamiento con tapa magnética, apilables con revestimiento de tela, marco de metal y asas laterales, para accesorios, juguetes, ropa RLB02GY
  • Almacenamiento que ahorra espacio: ¿quieres aprovechar al máximo el espacio limitado? Estas cajas de almacenamiento de Songmics te ofrecen más espacio de almacenamiento mientras que ocupan poco espacio gracias a su diseño apilable y plegable.
  • Acceso rápido a tus objetos: la tapa abatible puede permanecer siempre en la posición abierta gracias a los imanes en el interior, de modo que las cosas almacenadas en la caja son fácilmente accesibles; al cerrar la tapa tus cosas estarán bien protegidas del polvo.
  • Calidad fiable: placas de MDF, marcos de metal y cartón con funda de imitación de lino que garantizan una excelente estabilidad; gracias a la óptica simple, el organizador se adapta bien en la oficina, dormitorio, habitación juvenil, etc.
Rebajado 5,02 EURBestseller No. 4
Stanley Caja de Herramientas 19 pulgadas Un toque
  • Diseño robusto
  • Pestillo de la operación con una mano
  • Top organizadores de tapa

Mejores precios encontrados de caja fuerte con apertura derecha

Una caja de seguridad media o bien alta ahora suele subir de los 300 euros. Y, a partir de aquí, los costos se disparan, pues entramos en compartimientos de alta tecnología que pueden costar cientos de euros según el sistema de seguridad implementado. Por regla establecida, instalar una caja fuerte necesita de un profesional.