Caja fuerte con alarma

Si estamos decididos a disponer una caja fuerte con alarma en nuestro lugar de vida o bien en la oficina, es de nuestra conveniencia saber cuáles son los distintos tipos que existen en el mercado.

En el ámbito familiar, tienden a ser una buena solución para guardar joyas, documentos y otros objetos importantes de pequeño tamaño.

Bestseller No. 1
Yale YEC/250/DB1 YEC/250/DB1-Caja Fuerte con Alarma (tamaño Mediano)
  • La alarma integrada de 130 db se activa si la seguridad está manipulada o después de 3 intentos de código incorrecto
  • Cerradura electrónica con 100.000+ combinaciones, código de 3 a 8 dígitos; el código de usuario puede ser números o letras e.g; un nombre o palabra memorable
  • Mecanismo de bloqueo: solenoide antigolpes, conducción mecánica: 2 llaves radiales
REBAJADO 7,00 EURBestseller No. 2
ECD Germany Caja Fuerte Eléctronica Digital 40x50x40 cm con Teclado Númerico y Alarma Cierre de 2 Llaves y Pilas Seguridad Antirrobo Diseño Empotrable Depóstio Metal Seguro para Joyas Relojes y Dinero
  • CAJA DE SEGURIDAD FUERTE Y SEGURA - la caja fuerte con cerradura eléctrica de ECD Germany es ideal para guardar y asegurar algunos de sus objetos de valor. La cerradura eléctrica está bloqueada con un código, simplemente configúrela y la caja fuerte está a salvo de otras personas que quieran enriquecer sus objetos de valor. La caja fuerte se entrega con función de sonido. Las paredes metálicas de 1,5 cm de espesor y la puerta metálica de 4 mm de espesor son prácticamente irrompibles.
  • 2 MÉTODOS DE APERTURA - puede abrir la caja fuerte ingresando el código PIN o simplemente usando las llaves provistas con la caja (por favor mantenga las llaves en un lugar seguro). Las llaves están listas en caso de que olvide su código o las baterías estén vacías. Aún puedes acceder a él. Con la caja de batería externa, el teclado se puede alimentar con energía desde el exterior.
  • PERNOS DE ACERO PESADO - el diseño de perno engrosado de la cerradura de perno doble está hecho de acero cromado grueso, lo que significa que la puerta y el gabinete están firmemente conectados y son impecables. Interior de alfombra suave para evitar posibles rayones en los objetos de valor.
Bestseller No. 4
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
18.862 Opiniones
Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l
  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.

Mejores precios encontrados de caja fuerte con alarma

Para medir, calidad, diseño, versatilidad y durabilidad del producto. Desde siempre se ha contado con la preferible tecnología para poder obtener las mejores cajas fuertes, con el único fin de brindarte la mejor elección en cuanto a tu resolución de compra. Siempre el propósito será contar con cajas fuertes construidas con materiales de perfecta calidad, contando con el respaldo de importantes marcas reconocidas y de gran renombre, además de la calidad, resistencia, durabilidad y la versatilidad de estas. No supongas en "girar a la izquierda" o "girar a la derecha", como es habitual en las cajas de combinación.

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico. Más información Más información Más información

Usamos cookies y recogemos datos para personalizar contenido, anuncios, funciones sociales y analizar el tráfico.   
Privacidad